user verguenza | Hace más de 5 años

lamento mucho lo que le están pasando estas familias, entiendo que estén buscando refugio, pero no veo correcto que se les acoja en España. El dia que deje de ver a abuelitos ESPAÑOLES rebuscando en las basuras, durmiendo en la calle y pidiendo comida a cáritas, el día que todos los niños puedan tener una comida decente en el comedor del colegio y en su casa. El dia que a los españoles les de un trabajo decente sin contratar "migrantes" (para ser políticamente correctos), porque son una "mano de obra más barata" incluso en trabajos precarios, porque todos necesitamos trabajar para sobrevivir y sentirnos útiles. solo en ese momento aceptaré que se acoja a familias extranjeras en mi país.

user veinat | Hace más de 5 años

con el paro que hay,, que van a hacer ? van a hacer de manteros? pq estos tres y no los millones que hay todavía en Africa ? pq no los meten en sus casas los ciudadanos de " izquierdas " ? si no se hacen la foto ,, revientan.. viven y gobiernan a base de hacerse fotos..

user @@oh siii | Hace más de 5 años

Dentro de 10 años, de 50 y de 100, la culpa seguirá siendo de Zapatero.

user @oh siii | Hace más de 5 años

Ya hace 3 años que el PP no gobierna en Baleares. Yo creo que ya no vale echar siempre la culpa a los de "antes". En 3 años han tenido tiempo suficiente a cambiar alguna cosa. Aunque también es cierto que queda la excusa de que la .culpa es del PP de Madrid. Aunque visto lo visto a día de hoy, de que lo que decían en la oposición que iban a cambiar en cuanto llegaran al poder, no lo van a hacer... pues así está claro que dentro de 10 años la culpa seguirá siendo del PP

user Quin berenar... | Hace más de 5 años

En dues setmanes no n'hi quedarà ni un de Refuquiado. Llavors ja els cercaràs.

user calavera | Hace más de 5 años

lo importante es la foto,el postureo,la apariencia¿y la eficacia?superfluo

user Que poderoso!!...Don...$. | Hace más de 5 años

A ÉSE precio ,,,,no sólo los conventos,ni monasterios,yo,de 75 Años,,,,,Y con una casuca en el campo,,(legal),de más de cien años,,, ¡¡la acondiciono para recibir al que séa.!! .....legal..¡(ó nó)!

user cadena perpetua para los corruptos | Hace más de 5 años

Que poquisimo exito tiene el postureo de estos sepulcros mal blanqueados! Esto de robar a tu gente para vivir bien siendo un incompetente total y hacer limosneo con unos poquitos "de fuera" para insultar y ningunear ademas a los tuyos .... No es "izquierda" es TOXICO.

user Mallorqui | Hace más de 5 años

Esta muy bien ayudar a la gente pero no valdría más primero ayudar a los de aquí. Aiiiiiii es que no lo sabia los del pacta ya han dado vivienda comida y todo lo que necesitaban a los de aquí. Pero que buena es armen gol y su cuadrilla. No soy más que unos mangantes. Algun día la impotencia que tenemos los mallorquines, repito mallorquines, no renegados que son catalanista, feran un desastre

user San equivocado | Hace más de 5 años

Estos progres san equivocao, los llevan a conventos, por dios, todos son musulmanes , cuando sepan que son casas cristianas se querrán marchar. La próxima vez que los alojen en el palacete de la Armengol que allí caben unos cuantos. Insolidarios que sois unos insolidarios.