user 123 | Hace más de 5 años

El buen ciudadano haciendo su trabajo e impidiendo una obra ilegal, pero intenta denunciarlo a los funcionarios competentes de Demarcación de Costas, y no hay ningún funcionario funcionando. Qué raro! Pero para sacarnos el dinero a impuestos y luego cobrar ellos... ahí sí que están.

user Costadestruida | Hace más de 5 años

Comunicarse con Demarcación de Costas al teléfono que tienen es imposible, no sé qué hacen pero no atiende nadie nunca, increíble!! Para una emergencia que están preparados... ESTE ORGANISMO NO FUNCIONA

user Manu | Hace más de 5 años

La isla es de suecos alemanes etc y estos se creen dueños de todo cuando compran algo en Mallorca y nadie hace nada

user pep de sa sinia | Hace más de 5 años

veig que encara queda gent sensible, i que estima el que es nostre. Ànim i si en veis algun que se passa de viu no dubteu en denunciar-ho...que ja està bé. Suposo, per cert, que per part de les autoritats hauran fet reposar a l'estat inicial totes les barbaritats que he llegit s'han fet...a part de la multa.

user sisto | Hace más de 5 años

recomiendo a los ecologistas se den un paseito por cala fornells ..si despues de paguera .. quedaran encantados de como han dejado las rocas para poder poner sus hamacas.. impresionante... tengo fotos.increible lo que se ha hecho,

user Opción de agradecer | Hace más de 5 años

La opción de esos vecinos es de agradecer. Porque la mayoría de las veces en nuestro litoral, son los propios vecinos que lo dan por bueno. E incluso ceden la "exclusividad" de facto de lo hormigonado a quien hizo la barrabasada. Cuando se tiene casa junto al litoral, no se porque se sienten dueños de toda la zona costera, molestando cualquier foráneo que vaya por allí y pensando es un coto de tan solo los vecinos. Es algo comprobable en cualquier zona donde nuestros propios paisanos tengan una segunda casa para el veraneo. Ponen hormigón junto al agua para tener mas comodidad, cortan o mejor matan árboles que tapan la vista, etc. Menos mal hay gente que ve mal esos desmanes.

user Rolex | Hace más de 5 años

Venga sanción poco fuerte derribar el hotel y los chalets por incumplir la normativa así aprenderán los demás

user @YaiYaiYa | Hace más de 5 años

El litoral marítim és competència de Costas, que és un organisme del Ministerio de Fomento de la Administración del Estado, envejós.

user Abú Yahya | Hace más de 5 años

Totalmente cierto que Demarcación de Costas está paralizado, lleva meses asi, desde que pusieron al Sr. Simarro al frente, un cero a la izquierda, una auténtica calamidad.

user xisco | Hace más de 5 años

Y como sigamos asi acabaremos alicatando la serra de tramuntana-Todo por la pasta.