Me puede decir alguien en que fregado no estaban metidos toda esta tropa,cada dia salta a la palestra nuevos episodios de un serial que ya empieza a resultar cansino, porque a ellos no les pasa nada de nada, mientras a otros por cualquier tonteria ya estan en la carcel.A que jugamos Señores.
en la casa REAL demasiados chorizos es mejor enyaimadas
basta ja, AHIR SI, AVUI NO....¿QUI ENS VÒL PRENDA ELS --DOS PELS QUE ENS QUEDAN, ALS HONRRATS?---. MISSERS (MILS)..que feiç feina per l`infanta...XUPOPTEROS, LA GUANYARÈU, FET EMBOLICS...PFFFUA...ja o sabem.
Hasta ahora pensabamos que la casa de Bethesda (Washington) la rentaba Telefonica, para los duques, pero ahora sabemos que está a nombre de la Infanta. Como pagó la casa? Ahora la vende en 3.795.000 dólares y se pueden ver las fotos de la lujosa casa en la página de Homevisit. Desde ya la Infanta está siendo perdonada por sus padres y vuelve poco a poco a integrarse en el seno familiar. Tal vez nunca veremos como les juzgan y colorin colorado este cuento ha terminado.
Tranquilos, haran cuadrar los numeros y nos haran ver " lo equivocados que estamos " , ya lo dice mi mujer " con una buena maquilladora no hay feas "
La gran pregunta, como es posible qué los afectados de las preferentes, que algunos eran muy mayores y otros apenas sabían leer, se les diga que sabían en donde se metían y a la infanta con carrera universitaria, se la defienda por parte del FISCAL, diciendo que ella no sabía nada?
El rey es el tercer monarca más rico de Europa , así que seguro habrá aportado algo a las compras de su hija.Mal marido és, mal rey és,mal cazador de elefantes és, pero no necesariamente mal padre!!
Quan devuelvan los dineros que han defraudado y beficiado del heraldo público y que los juzge un jurado popular que es el soberano. Si son culpables que paguen las penas en la carcel, como todo ciudadano de a pie.
Y digo yo.... Y de donde había sacado tanta finca? De su sueldo de la caixa? Lo dudo...
Vendió y vendió. Pero que hizo con el dinero? ahora vende la casita de Washington en casi 4 millones de dólares.Y está a su nombre. Según el escrito, presentado al Juez Castro tanto la Infanta Cristina como su marido, Iñaki Urdangarin, declararon sus cuentas en el extranjero por valor de 53.419 euros. La propiedad en Bethesda (Washington) sí figura a nombre de la infanta Cristina. Y como decian que quedarian en la inopia si el Juez les pedia Pedralbes como garantia.