Los medios calientan las noticias, distorsionan la realidad, crean un estado de opinión eufórico en el que solo cuenta lo irracional . Despues vienen los jueces, la razón , la realidad, y pone todo en su sitio, Así es y así debe ser.
El gobierno andaluz se lo tendría que hacer mirar y el GOIB como el Instituto de la Mujer: entre psicólogas haciendo de abogadas y directoras de institutos de la mujer ejerciendo de asesoras jurídicas: HE AQUÍ LA CONSECUENCIA.
Fan ganes de riure. No hi ha sentències feminazis, gràcies a l'estat de dret.
Ya no saben que tienen que hacer para tener unos segundos de gloria. La sentencia es ejemplar.
Con lo bien que se está en la playa. Vaya manera de perder el tiempo.
Esto que es? Una reunión de propietarios.
Donde están tod@s aquell@s que apoyaron y alentaron a esta mujer a tomar esas medidas tan sumamente desesperadas? Donde están quienes la convencieron de que ella tenia razón y la justicia obviaria que sus actuaciones estaban fuera de la ley? Manifestandose? Y despues de la manifa que? Unas cocacolas y a ver cual es la proxima causa a la que agarrarse?
Tontito desearlo a tu madre y hermanas. Deja a los demás tranquilos.
En este país, casi todos nos hemos convertido en jueces, y en expertos en justicia, y todo esto si saber nada del sumario, de los antecedentes, y sin conocer de nada a la persona juzgada, no me creo para nada que un juez dicte esta sentencia sin tener claro quien es Juana Rivas, y lo manipuladora que ha demostrado ser desde un principio.
Ya está bien de abusar de la justicia. Enhorabuena al juez