user .... | Hace más de 5 años

Aquí un futuro usuario de Uber, bye bye taxi.

user Manolito | Hace más de 5 años

¡Señores y Señoras!, antiguamente solo existia Telefónica, o ellos o res de res. Ahora tenemos variedad de Compañias con las que poder elegir a quien queremos facturar. ¿Porque con el sector del Taxi, no se puede hacer lo mismo?. En la variedad, está el gusto. No a los monopolios. Libertad de elección.

user Al grano | Hace más de 5 años

Cuanto cuesta un taxi desde Alcúdia al Aeropuerto? Y si es una familia con tres hijos, cuando el taxista llega a la puerta el hotel, dice que tienen que ser dos taxis. El timado no se puede negar, sin pagar al menos al primer taxi que ha llegado a recogerlos. Cuanto cuesta un coche de alquiler por un dia? Pues eso, haced huelga, que os lo mereceis.

user donpesimo | Hace más de 5 años

Seguro que tienen derecho a la huelga y a hacer el vago o jugar a las cartas en las paradas; pero no creo que tengan derecho a ocupar las calles y agredir a otros trabajadores menos afortunados. Estos monopolios siempre han sido unas mafias, como los controladores o los portuarios , etc.

user Nana | Hace más de 5 años

La situación es vergonzosa y se arregla otorgando más licencias de taxi para que se cumpla el ratio 1/30. Pero claro, los taxistas se niegan a eso porque baja en el mercado de segunda mano el valor de su licencia cuando la quieran traspasar. El problema es la mafia y los chanchullos con la compraventa de licencias de taxi.

user abusospodemitas | Hace más de 5 años

Los miembros de este gobierno impostor y con un jefe de gobierno amigo de golpistas y terroristas, aparte de tirar el dinero que tanto ha costado a todos poner para tapar el desastre de Zapatero, de nuevo vamos al agujero negro. Todos estos ministros ante su incompetencia, Marlaska, … culpan de todo al anterior gobierno. Es la muestra de su caradura e inutilidad absoluta. No dicen que Rajoy nos salvó de la destrucción de España mediante la estabilidad económica. Tenemos un presidente impostor y ministros basura, a su altura. Que asco de gente.

user jiloca | Hace más de 5 años

Para mi siempre estos colectivos me han parecido mafias. Aparte de la huelga, no creo que tengan derecho a ocupar las calles y crear problemas de orden público, ni tampoco a agredir y violentar a otros trabajadores menos privilegiados que ellos.

user Miquel E | Hace más de 5 años

A ver... Esto no es una huelga!!! (paro patronal).Es una exigencia alucinante de un colectivo que no quiere perder el poder que tiene, les importa un bledo el servicio y está mas que demostrado que sus formas son las de la mafia siciliana. Así que basta ya de "tienen derecho a defender sus intereses". El mismo derecho tendría el pequeño comerciante frente a las grandes superficies y bien que vamos todos a comprar sin tanta comprensión, yo el primero.

user Pep Toni | Hace más de 5 años

Cuánto aguantarán sin hacer caja,ojalá estén todo el verano y otoño de huelga, los veo pidiendo donativos en la puerta de la catedral

user antonio | Hace más de 5 años

Hay colectivos que no entienden que no se le pueden poner puertas al campo.