I diu que sa seva lanxa estava a 15 metros???? supos que devia ser sa de mes a prop.
A 300 metros de la costa, no creo que haya límite de velocidad, lo que si hay son normas de seguridad, para los practicantes de cualquier deporte que implique submarinismo. Parece ser ,que estos dos hombres no llevaban nada de lo que está estipulado . Que no carguen contra los tripulantes de la lancha ,ya que presuntamente, los único infractores eran ellos, al no ir debidamente señalizados. Dentro la desgracia ,mucha suerte han tenido, ya que un atropello de estas características, puede tener muy malas consecuencias. Esperemos que se repongan , y que sirva de aviso a futuros nadadores.
Los bañistas dicen que estaban en yate de un amigo, pues lamento informarles que la denuncia tendria que ser para el capitan de del dicho yate. El capitan es responsable de no avisar de las normas de los bañistas antes de abandonar la enbarcacion. Si quieren denunciar a alguien su responsabilidad seria al capitan de la enbarcacion o mmayor titulacion quien es responsable de informar a sus tripulacion las normas establecidas. Pero como son amigos a ese no quiere denunciarlo por no cumplir con su deber de informar antes del abandono de la embarcacion.
Cada uno hace lo que quiere y todos se creen en poder de la razón. La navegación no es un juego y las embarcaciones de recreo no son juguetes. Esos vehículos, en manos no profesionales, se convierten en armas mortíferas, como se demuestra.
¿Muy rápido? ¿A cuánto? ¿A 10? ¿A 20? ¿A 30? ¿Tienen la foto del radar?
Desde es CARBO de ses Salines , estamos cansados de ver verdaderas barbaridades de gente que llevan lanchas y motos acuaticas
Encima denuncian, que den gracias de estar vivos despues de los que les paso
Si la de la "lancha rapidissima" fos d'Andalucia, no denunciarían, no???
No sabía que había un límite de velocidad en el mar fuera de la zona de bañistas. Lo que sí hay es la obligación por parte de buceadores de señalizar su presencia fuera de las zonas de baño.
No sé si es obligatoria la boya, pero la UVI del 061 llegó a la vez que la lancha con el primer paciente y lo atendieron de forma inmediata