user rumores | Hace más de 5 años

Cada vez cobra más fuerza el rumor de que no se va a repetir el examen... Alguien más lo ha escuchado?? Porque si es así paso de pagar un dineral más en academia....

user Guy_Fawkes | Hace más de 5 años

Querida Mar, me alegro mucho de tu promoción (al final será verdad que con sexo mucho mejor), pero me parece que tú lo que quieres es trabajar con tus amiwitas. Si quisieras trabajar con los mejores querrías que la gente de ese turno puteado por la chapuza ajena, hubiera participado con igualdad de oportunidades. Quizá esos "mejores" a los que aludes estaban ahí, quien sabe. Pero claro, a esos no los conocías...

user Mar | Hace más de 5 años

Queri@ guy fawkes (siempre mejor con sexo), me has dado una alegria yo tb tenia plaza de hace años, he promocionado a superior con plaza!! A ver si coincidimos en alguna conselleria y me demuestras que mis deseos no han sido truncados!! La diferencia entre tu y yo es que quiero trabajar con los mejores y no los rezagados y oportunistas.

user perlicasalamar | Hace más de 5 años

Despropósito es lo que dices, sólo 3 personas hicieron el examen en catalan, así consta en el registro de la UIB, y dos volvieron a la versión castellana. Además sabian ya que también consta que la versión catalana podia dar problemas, así que todos los que se han subido a la moto por el tema del catalán tendrán que bajarse de ella en marcha. Y además menudo morrazo van a quedar todos en evidencia por mentir como bellacas/os. Tenian que haber usado otra excusa que no quedará registro.

user Despropósito | Hace más de 5 años

Querido Guy Fawkes, me alegro de que tengas una segunda oportunidad, pues la gente de PI curiosamente solo tuvo turno 3.... imagino q los aprobados debieron tener suerte haciendo quinielas ese día y los que suspendieron evidentemente fue por optar todos por la versión catalalana del examen... solo quien estuvo en esa aula sabe lo que paso, no?. Espero que tengas suerte en esta merecida segunda oportunidad y el final de tu examen sea mejor que el final del pseudonimo bajo el que escribes. Yo sigo pensando que los aprobados no tendrían que pagar por la incompetencia de quien no hizo bien su trabajo.

user Guy_Fawkes | Hace más de 5 años

Querid@ Mar, (sin sexo como el ángel que eres), lamento TRUNCAR tus esperanzas y buenos deseos para mi persona, no tengo problemas de fotofobia pero sí que tengo la plaza desde hace años ;)

user Jfk | Hace más de 5 años

Me examine en el 1.

user Fiol | Hace más de 5 años

Jfk, ¿ turno en el que te examinaste?

user Pandereta | Hace más de 5 años

A quien tendrían que volver a examinar es a toda esta gente que ha demostrado su INCOMPETENCIA, pues es evidente que no son aptos para desarrollar su trabajo. Y la señora Consellera intenta salvarles con frases como quien trabaja se equivoca o que tras diez años sin convocar oposiciones estaban desengrasados... los aprobados de buena fe no tienen la culpa de esta situación, pero para salvarse ellos les obligan a repetir un examen nada más y nada menos que cinco meses después... y luego esta gente, que tanto finge defender a los opositores, se llena la boca utilizando la palabra IGUALDAD.

user Jfk | Hace más de 5 años

Pepe ya veras como ese 4 se repetira, ni 5 meses te serviran, al menos has sido honesto y has reconocido que una segunda oportunidad os irá bien a los que no teniais ni idea. Espero que vuelvas a ponerte nervioso y verte lloriqueando en llas redes sociales, los que no aois capaces de aprobar teneis el mismo perfil todos. Mucha suerte, te hara falta. Y dad las gracias a los incompetentes que os han ayudado a conseguir esta doble oportunidad.