Desconocer no, conocemos que no hacen nada...
un impresentable. me avergüenza haber llevado el mismo uniforme que este vividor
Veo a opinadores que desconocen totalmente a los militares, su servicio y trabajo. De todos los funcionarios públicos son los más leales, los que trabajan más, los que se arriesgan más, los que no hacen huelgas, los que a cualquier hora están, los que se juegan la vida... para los que les odian, porque son los mejores dentro de esta democracia. Pronto volverá el servicio militar obligatorio, pronto recuperaremos unos mínimos, pronto a marcar el paso o a desaparecer. Tenemos todas las papeletas para desaparecer en unas décadas, no por el calor global, simplemente por culpa de gente como Zapatero, Sánchez y los Puigdemont. Cuando llegue ese momento ... miraremos atrás y ... a llorar. Pues eso, respetad a los que más dan y menos reciben.
Lo que hacen puede hacerse con la mitad de efectivos y presupuesto.
La misión de cualquier ejercito del mundo es proteger a su país. Aquí en cambio tenemos soldados repartidos por ahí mientras nos invaden por tierra y mar.
... me preocupa que dejemos armas en manos de personas que son fanáticos religiosos, o cuanto menos creen en vírgenes y en supuestas protecciones electroprotoplasmáticas... por favor, y qué culpa tiene la niña para que le pongáis ese nombre confesional... aún menos mal que no le han puesto Sagrario, Custodia o Auxilio...
El 90% del temps no fan res.
Muy bien mi Coronel, querido Manolo. Buen trabajo hecho, gracias por tus buenos y numerosos años de servicio. Se que tu educación y lealtad no te permite hablar de los brutales recortes sufridos mientras otros tiran el dinero en chorradas o populismo. Nadie sabe que desde que empezaste acabaste con la mitad de personal destinado y sin presupuesto ni para cambiar las bonbillas fundidas o arreglar cualquier cosa. No has dicho que los militares sois los mejores servidores del Estado y más leales. Entre algunos políticos y otros personajes y vosotros los militares hay un abismo. Feliz jubileo, gracias por el deber cumplido.
En dos palabras ,na da.
Veo a comentaristas que desconocen totalmente a muchos militares, su servicio y trabajo, porque cuando un servidor hizo la mili obligatoria me cansé de ir a trabajar cada día de albañil a la casa de un oficial del ejército del aire. No hace falta decir que por todo el morro. Yo y muchos más colegas. También vimos como hijos de militares de no más de trece años de edad vinieron un día a jurar bandera y si te he visto no me acuerdo. Menos lobos, multinick.