Sólo se me ocurre una sanción ejemplar, sin medias tintas. Es lo único que entienden empresas que actúan de esta manera.
Puede estar tranquilo Ryanair, si consumo actúa como en mi caso no les pasará nada, puse una reclamación de insatisfacción hacia un concesionario de coches en una compra de un vehículo nuevo y si no contesta el reclamado en tres meses pues perdido el caso, directamente te envían a que los denuncies vía judicial.
Vamos: que tiran la pelota al Ministerio por la súpersabida respuesta de la "competencia la tiene ... " En fin esto es la Comunida Autónoma. Mira que se veía venir ¡Eh! diputados y diputadas autonómica con súper sueldo público político!!!!
Que los multen con cantidades que lo noten y sino quitarles la licencia para operar en territorio español
Sin embargo no estaban "vigilantes", ya que si no es por denuncia externa, no se enteran de nada.
yo desde luego no veo ningun problema en la web de Ryanair, veo que aplica correctamente el 75% de descuento ¿un bulo? una campaña de vueling? mucho torpe?
Si eso es cierto y no se trata de una averia en la página web de Ryanair ¿no sería el momento de congelar los permisos de esa aerolinea para volar a los aeropuertos de las islas?
La app funciona, es más ayer estuve mirando vuelos para septiembre ir a Madrid y salía a 3,95 cada trayecto... vamos que sale más caro el metro de barajas al centro que el avión desde Mallorca
Si eso es cierto y no se trata de una averia en la página web de Ryanair ¿no sería el momento de congelar los permisos de esa aerolinea para volar a los aeropuertos de las islas?
Una empresa que demuestra a cada paso que sólo atienden al dinero, ni a los abusos a clientes o a sus empleados merece justamente una multa ejemplar.