user quepagueotro | Hace más de 13 años

Durante unos años los politicos, constructores ( y todo el sector de la construcción), los banqueros y muchos del sector privado se han pegado una fiestorra de ganar dinero y comprarse lo que nunca se hubieran imaginado pensando que no se acabaría nunca. A nosotros los funcionarios ni nos invitaron, es más, nos echaron de la fiesta. Ahora que todo ha acabado, quieren que limpiemos la porquería y le paguemos las aspirinas a los que tienen resaca. Pues bien, que recoja la mierda el que organizó la fiesta y el que no tenga para aspirinas que se lave la cara con agua fría.

user Juan | Hace más de 13 años

También debemos "apretar" (no se de que forma) para que todos los "supuestos mangantes" de este pais devuelvan hasta el último euro a las arcas públicas, y si tenemos la paciencia de sumar lo sustraido nos podemos llevar un buen susto, o una sorpresa si lo devuelven, (optimista que soy)

user Juan | Hace más de 13 años

Entiendo que los funcionarios (todos en general) se quejen de una reducción de salario, a nadie le gusta, pero antes de respaldar una huelga que afectará a muchas personas no funcionarias, deberian plantearselo correctamente. en un principio los "no funcionarios" ya hace un "par de años" que estamos soportando recortes salariales, aumentos de horario con riesgo de despido si no cumples, inseguridad en la duración de los contartos y el stress lógico derivado de esta situación, por lo tanto los funcionarios com mayor o menos sueldo, que debe ser acorde con sus funciones y/o responsabilidades con un lugar de trabajo fijo, sin stress, con todos los derechos del mundo y con su tiempo para hir a merendar, comprar, charlar, etc. NO DEBIERAN DECIR NI PIO, otra cosa es que el gobierno debiera poner atención también al número de asesores no necesarios, a las partidas económicas destinadas a los partidos politicos, a los ex ministros que siguen cobrando despues de haber ejercido algunos tan solo cuatros años, a los ex militares, a la casa real.... y un largo etc. que todos debieramos reclamar, no solo los funcionarios.

user Miguel Angel | Hace más de 13 años

Para Xico y Jl, y vosotros qué ¿estais trabajando o de vacaciones, yo temgo horario de trabajo matinal.

user Miguel Angel | Hace más de 13 años

...y por supuesto seguimos y seguiremos pagando seguridad social, sanidad, educación y otros a inmigrantes indocumentados e ilegales.

user Jose Miguel Iglesias | Hace más de 13 años

vale...uds...los funcionarios tiene el curro asegurado...se pueden enfermar,pedir excedencias etc..un 5% no es nada....yo he perdido este años el 70% de mis ganancias laborales...que les parece?

user Jaume | Hace más de 13 años

fijate que ya ni se ponen de acuerdo los del mismo partido http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=42213

user coyote | Hace más de 13 años

La economía de un país se basa fundamentalmente en la mano de obra, a la vista esta que cuando falla esta todo se tambalea. Pero todos queremos que nuestros hijos tengan carreras (masters, licenciaturas) si todos nuestros hijos nos hacen caso ¿que mano de obra habrá dentro de 20 años? ¿y en que situación nos encontraremos?

user julian | Hace más de 13 años

El que no este de acuerdo, que se marche y deje su puesto de trabajo para alguno de esos parados con mas vergüenza , educación y solidaridad.

user coyote | Hace más de 13 años

Por estas cosas los españoles estamos a la cola de Europa, y nos llaman norte africanos, nuestra mentalidad es tan egoísta que no nos deja avanzar. Yo,YO.YO,y después YO, mi sueldo,lo mio. llevo años escuchando decir ¡¡¡como en España NO SE VIVE EN NINGÚN SITIO ¡¡¡ RISA ME DA. Y un dato a tener en cuenta, cuanto mas preparación y estudios tenemos mas parados hay.