Lo que es realmente preocupante es el estado del Baluard de Llevant, otrora viviendas militares, que se ha convertido en un vertedero maloliente. Se habrían de estudiar, entre otras cosas, el problema de su animación y accesibilidad, pues se ha convertido en un "agujero negro" urbano.
Por ahí, quería decir.
Yo no entro en si el dinero hay que sacarlo de la escotasa o de otro sitio, lo que si está claro es que ese parque, especialmente el suelo, hay que arreglarlo pero YA, por hay no se puede caminar sin riesgo de torcerte un tobillo como poco, menuda idea tuvieron con el suelo de marés!
No estaría mejor que estos millones se gastaran en solucionar los problemas de la depuradora del Coll? Y que el arreglo del Parc de la Mar lo pagara de su bolsillo el arquitecto que proyectó esta chapuza?
Sería ejor que destinen el dinero de la ecotasa a la reparación y mejoracion de la depuradora del Coll d’en Rabassa, ya que para eso estaba destinado la ecotasa, para proteger el medio ambiente de la isla.
Ya que estan por la labor que se paseen por el Paseo Sagrera, da pena el solado del paseo, bancos rotos, charcos, tacos de hormigón, una verguenza Sr Alcalde de promesas incumplidas
Ya que tanto gustan los referendums, propongo que hagan uno para ver en que queremos que se gasten el dinero de nuestros impuestos. No hay dinero para arreglar las depuradoras, que no solo perjudican a turistas y palmesanos sino tambien al medio ambiente, pero ahora para arreglar un parque que puede pasar como esta, si? Como no.
¿Y que tal modernizar las depuradoras y/o comprar unas nuevas para evitar desastres medioambientales y contra la salud pública?
Com les butxaques dels dretúns, per exemple.
Lo que tenían que hacer es una escalera mecánica para que los visitantes de la Catedral que se dejan en la escollera puedan subir a visitar Can Amunt. Hay gente del INSERSO, mayores extranjeros, gente incapacitada que nos puede subir a visitar la Catedral por la complicada situación de Can Amunt y Can Abaig Los minusválidos también tienen derecho a poder visitar la Catedral. Ciudades con menos visitas lo han hecho posible: Avila, Toledo, Assisi, etc.