Ramón, cuando dices que el " problema lo tiene Mallorca", ¿ a qué te refieres y a quiénes exactamente? ¿ El tiempo, las playas, los balcones, la administración, el personal de los hoteles, o simplemente toda la población de Mallorca? ¿Acaso la víctima de este suceso tan lamentable, al igual que los otros jóvenes de incidentes parecidos, no eran adultos, mayores de edad, con libertad de elección y decisión? Coincido contigo en que hay que buscar soluciones. Pero no debes y no puedes culpar simplemente a Mallorca. Esperemos que la joven, pueda recuperarse pronto.
Si Mallorca es el sitio CON MUCHA DIFERENCIA de España donde más suceden estas desgracias.... por lógica aplastante, algo está haciendo mal Mallorca, y en mi opinión, mientras no se haga nada, hay muchos cómplices de estas muertes y tragedias. Lamentable que sólo habléis de los jóvenes y de los gastos hospitalarios, ¡jóvenes hay en toda España! El problema lo tiene Mallorca. Propongan soluciones útiles para acabar con esto, por favor.
Hay que poner rejas en los balcones.... O es que esta de moda suicidarse en Mallorca... En Menorca, no se tira ni uno, que drogas les estan vendiendo....
Un test psicotécnico a los jóvenes de la nacionalidad que suelen hacer esto. Si en la casilla: crees seguro colgarte de un balcón o lanzarte a una piscina, estando o no borracho? Si responden que sí, entonces es que son, lo que en los manuales de psicología se denomina "tontos del culo", y no deberían poder alojarse en hoteles destinados a personas, si no en centros de reclusión, bajo vigilancia para evitar que se autolesionen.
Solo faltaría que hotelero desembolsara dinero para blindar su edificio !!! Que venga el turista en condiciones y verás como no pasa nada.
Les ofrecen mucho alcohol las agencias con sus fiestas y excursiones todas con alcohol y los.hoteles con el todo incluido. Luego se reúnen los dos para ver cómo solicionan el.problema . La hipocresía es total
otra vez? porque no ponen ya unas barras o cristales en todos los hoteles y apartamentos
En esta noticia la de 18 años es una mujer, y en la del atropello de Llucmajor es una chica, aunque tenga 33. A ver si nos aclaramos.
Ahora también quieren apuntarse al "juego" los franceses. Todo se pega menos la hermosura.
No lo digo yo, es la estadística. En Lloret de mar, en Benidorm, en San Xenxo, etc... está A REVENTAR de turistas y de jóvenes, pero curiosamente, no se cae la gente de los balcones. En Mallorca sí, y casi a diario. Luego quien tiene la urgencia en atajar el problema... es Mallorca.