Guárdate ese careto para las elecciones!!! Espero que te echen ya !!!!
La ministra Magdalena Álvarez se ha DES-LUCIDO con una familiar de víctima en el Congreso. Supongo que ya ha dimitido. Vaya personaje.
Als fatxes de per aqui els agradava més en Bauzá prohibint-nos.parlar i fent-nos xerrar, imposant un banderot metat blau meitat amb tres barres que no és d' enlloc, multant i detinguent a la gent només per manifestar-se, mentre ell i ell i els seus menjaven llagosta i bevien xampan francès, tot comprat amb doblers públics. Aneu a la merd4.
Armengoi que me fas mirant al passat per no descobrir el trist futur que ens deixes.
no te olvides tambien de las victimas de ETA , pero como tus socios no te dejan , lo que hay que pagar por gobernar
Armengol, mejor te vas que nada bueno haces por la gente.Y lo de Spanair te pilla lejos, no se espera tu comentario.Tu sitio no es el Govern.Perdiste con clamor.
Francina podría preguntar a la compañia de seguros,conocida por todos, ¿por qué mercadea con los muertos, con bufetes londinenses para enterrar en papeleo a los familiares de las victimas?.
¿Y qué os gustaría que hiciera la Presidenta? ¿Que se hiciera selfies riendose a carcajadas, y que comprara sombreros? Tal y como hicieron el otro dia los superespanoles, en el aniversario del atentado de Barcelona, ondeando rojigualdas y cantando.vicas al rey, y todo delante de las madres y padres que lloraban a sus hijos muertos en el atentado? No todo el mundo tiene el corazón tan duro.
En primer lugar mi apoyo a los familiares que no les bastó la desgracia para que encima políticos de tan poca entidad y que tan poco han ayudado los utilicen para mejorar su imagen. Lo de los políticos con spanair no tiene nombre. No sabemos todo lo que ocurrió. No se indemnizo como toca a las víctimas incluso cuando quebró la empresa se prometió que se recolocaria a la gente (típico de los pactos ... bla bla bla. Armengol vete despidiendo por incumplir lo del catalán prefiero ni entrar)
Cuanto cinismo hay en estos políticos,por favor qué nos dejen en paz.