user Gju | Hace más de 4 años

Yo no veo problema de masificacion, ni de domingueros. El problema es que.muchos mallorquines con segunda residencia quieren que no pisemos "sus plsyas"...Pues os fastidiais porque vamos a seguir yendo jsjaja

user Rafael | Hace más de 4 años

Si es que hay que tener poquísimas luces para no ver lo que se avecinaba hace 30 años cuando yo llegué aquí. La primera vez que pisé la isla enseguida me Di cuenta de como eran los mallorquines: pretenciosos y prepotentes creyendose los "number one" porque se estaban haciendo ricos a base de vender o explotar sus propiedades, por supuesto heredadas, o sea la isla entera y ahora se quejan de la masificación y la mierda presente donde quiera que mires, lo siento pero habéis perdido. Ya lo dice el refrán "la avaricia rompe el saco" tenéis lo que os merecéis por no proteger el patrimonio que levantaron vuestros antepasados.

user Hjkk | Hace más de 4 años

...pero no os quejais de que los hoteleros se hayan hecho de oro...ni de que los yates tiran la mierda humana y plasticos en las calas. Solo os quejais de lo que os molesta. Chusma!!!!

user Antoni | Hace más de 5 años

Ha sido el mar que ha ensuciado. La gente no deja nunca basura!! La culpa es del gobierno por no recogerlo.

user Pepe | Hace más de 5 años

No es un tema de limpiar , es un tema de no ensuciar! Lo vi el otro día en Cala des moro , dónde está un pequeño cenicero había basura de gente con pocas luces. Yo no vi a ninguno hacerlo , ya que no me incomoda nada decirle que no puede dejar la basura allí , ya que en el parking hay varios contenedores . No hay que tener vergüenza de decir y hacer saber los incivismo , creo que somos mayoría los que realmente respetamos la isla . Pues ayudarnos entre todos .

user La solución es fácil | Hace más de 5 años

Un par de policías locales en bañador y a multar a quien deje una lata o la cililla después de fumar.

user Calamar | Hace más de 5 años

Qué pena de playa ,,,,no vayáis ,,,,,,,la gente de pie porque no hay sitio ,,,basura y colas para bajar,,,,a las 8 de la mañana ya llegan para Coger sitio ,,, hasta las 9 de la noche ,,, vivo aquí y hace años que no bajó ,,,, es una lástima no poder nadar en " nuestras playas " recoged vuestra basura¡¡¡,,

user joan | Hace más de 5 años

fins els collons de domingeros!! de xusma!, de guiris!, de masificació! a veura quan se entorna tota aquesta quantitat de gent que sobra deixau-mos en pau i tornar-vos ja cansau a sa gent!

user Javier | Hace más de 5 años

Después no dejan ir a los perros a las playas. Si son mas limpios que muchos humanos.

user Agato | Hace más de 5 años

Gato, la gent que veig fumar i tirar llosques a la platja no són "ninis, inmigrantes o turistas", són gent que viu aquí, "residentes" com els deis vosaltres. Porcs n'hi ha de tots colors.