user llevant | Hace más de 5 años

EN LA ZONA DE LLEVANT HAY OBERBOKING.DE TURISMO TURISTICO Y DE TURISMO DE ALTO PODER ADQUISITIVO ..,,NADA DE NADA...MUCHO BOCADILLO DE MORTADELA YGARRAFA DE AGUA 5LITROS Y HA PASAR EL DIA

user enjoy | Hace más de 5 años

en mi opinion el alquiler vacacional tiene nulo efecto en la disponibilidad d dviviendas e inculuso en su precio. para mi el problema d vivienda radica en el hecho de q todas las casas se estan trozeando por habitaciones, osea se alquilan pr habitaciciones, EN LONDRES paso lo mismo las casas se empezzaron a alqquilar por habitaciones y todo se encarecio.

user palmesano | Hace más de 5 años

Desde la prohibición del alquiler turistico en pisos de palma, los hoteles de palma han subido hasta un 20% los precios. Donde nos beneficia los hoteles en la isla?. Ah de eso no os quejáis, al igual que seguís cobrando lo mismo desde hace más de 15 años en los salarios. menos sofa/facebook y más a dar la cara por lo que importa. por cierto toda la mierda que llega de los torrentes no es por los turistas que arrojan escombro en invierno.

user Stop turismo | Hace más de 5 años

Vosotros como los pobres mallorquines que llorais mucho por no poder alquilar a los turistas de mala calidad porque no podeis comprar una moto de gran potencia como un enfermo capricho. Muevete tu culo y a buscar un trabajo ya, vagos.

user pep | Hace más de 5 años

@quasimodo, también nos acordaremos los que buscamos vivienda para vivir y no para especular. No te preocupes

user Iñigo | Hace más de 5 años

Yo estuve a punto de irme a vivir a Mallorca pero al final no. Me vine a Cantabria y esto es un lujo de verdad. Precioso, barato, limpio aquí soy libre como nunca.

user Joan | Hace más de 5 años

Es vergonzoso seguir llamando a dia de hoy “Economía colaborativa” al modelo de negocio del alquiler cuando simplificando significa que una mayoría es dañada a cambio que una minoría pueda ganar dinero. Podria llamarse “colaborativo” si una familia con dificultades de pagar su hipoteca tuviese la posibilidad de alquiler determinadas habitaciones de su piso, por ejemplo. En fin, no pienso perder muicho tiempo para explicar lo que todos sabemos como adultos que somos y mas viendo lo que ya ha ocurrido en otras ciudades europeas y en Palma: Falta de vivienda para la población, subida masiva de los alquileres, empobrecimiento de la población, gente obligada ha abandonar sus barrios etc…etc… Por lo cual, los que argumentan que con su propiedad hacen lo que quieren o están muy equivocados y desconocen las leyes, o son unos egoístas a los que no le interesa el bien común de una sociedad o simplemente son neoliberales que miran números y beneficios. Os dejo con un buen ejemplo: Uno puede habe

user J.A | Hace más de 5 años

Que pasa que en los pueblos no se aplica la ley turistica?

user uno más | Hace más de 5 años

Aporto mi testimonio en relación a algunos comentarios sobre la falta de civismo en Palma y las bicis por las aceras, me acabo de cruzar con una pareja de la policía local y una bici ha pasado por la acera delante de sus narices, ellos ni se han inmutado y han seguido con su conversación que debía ser de lo más interesante, estamos solos.

user Argo | Hace más de 5 años

Si llamais a la policia y no hace nada ante el ruido pues poneis una revlamacion ante la policia por dejadez d funciones y ide tificas los age tes q no hacen nada para evitar ruidos vengan de moros guiris mañlorquines forasters... el problema es el incivismo no la procedencia d cada u o ni su codnicion d residente o turist.