El fraude que se realiza con la venta de licencias, el mal servicio, las peleas entre ellos, los precios abusivos. Ellos mismos son los que se hacen mala propaganda. Cerrando calles con manifestaciones solo logran lo contrario cabrear al usuario.Esto no es un servicio público ni de coña.
@P La única razón por la que sucederá eso es porque los taxistas han conseguido que se limite el número de licencias. Si las licencias fuesen libres, el conductor de VTC también sería un autónomo bien pagado.
El taxi, ese sector herido de muerte por el progreso y que se resigna a morir mientras los ciudadanos pagamos las consecuencias.
Los taxistas son un gremio muy siniestro
Esto es el mercado . Los taxistas deben de mejorar los servicios alguno de ellos van con el taxi muy sucio y algún chofer viste que da pena . La mayoría de ellos no son así pero no puede ser una lotería el coger un taxi ya que no sabes lo que te va a tocar. En cambio esta nueva plataforma todos son iguales ,uniformados , limpios y más económicos . Cual se piensan ustedes que vamos coger ? . VIVA la COMPETENCIA
Menuda pelea jajaja en fin viva españa
Muy buen servicio los del taxi!siempre provocando , la mejor solución sería que todos los conductores de vtc sean controladores de acceso se termina la chulería de estos taxistas dan vergüenza son peor que el turismo de borrachera
Menudos macarras que van por ahí "conduciendo" taxis. Ni respetan las normas de circulación, ni respetan a la gente.
Ja ja ja ja...quin muntatge es això?
@Sentido comun El problema del taxi no es el servicio sino el precio. Los taxistas han montado durante décadas una especie de estafa piramidal con las licencias, impidiendo que los ayuntamientos emitan de nuevas para poder vender las suyas en el mercado negro a precio de oro a base de engatusar a incautos con promesas de que la podrían vender más cara en unos años. Eso hace que el taxista tenga que repercutir en el servicio los 200.000€ que se ha gastado en la licencia y no pueda competir con un VTC pero eso es solo culpa de los taxistas. Han hecho una mala inversión y ahora tienen que asumir las consecuencias.