user batman | Hace más de 5 años

TODA LA CREMA QUE FLOTA EN LA SUPERFICIE VA MUY BIEN COMO BRONCEADOR NATURAL ,GRATIS Y ESPANTA A LAS MOSCAS Y MOSQUITOS.

user Cambio, por favor | Hace más de 5 años

@Toniet: Tonteria...no tiene nada que ver con la lluvia ni con el ayantamiento. La responsabilidad tiene al 100% medio ambiente y ABAQUA (son los responsables de las depuradoras) y no quieren invertir en mejoras y nosotros sufrimos. Su estrategia es de dar la culpa al turismo. Ellos prefieren que el pueblo sufre. Cambio politico por favor

user noooooooooooooo | Hace más de 5 años

últimamente Mallorca esta sufriendo muchas fugas de aguas fecales en un solo mes , parece que fueran contra el turismo indirectamente .?

user Mallorquí | Hace más de 5 años

Con tantos turistas tendremos que hacer nuevas depuradoras, mas eficientes. Lo pagamos entre todos (como la ampliacion de carreteras, paseos marítimos, parques infantiles, aeropuerto, plazas hospitalarias, ...) pero lo de repartir los beneficios??? Aceptamos el todo incluido i demonizamos els alquiler vacacional???

user De aquí | Hace más de 5 años

Andratx "territorio comanche" disfrutad de lo votado

user jaume | Hace más de 5 años

lo normal, se prefiere a mil turistas que gasten un euro a un turista que gaste mil euros, en consecuencia mil KK's mas y mil pipi's mas y la cosa no funciona, esto es solo el principio.

user joanjaume | Hace más de 5 años

Estos politicos que se preocupan mas de los muertos que de los vivos, van a destruir el turismo de la Isla, ya no es Can pere antoni, ni el arenal o ciudad jardin, es pollensa, alcudia, andratx, si le unimos los atacos, el no poder ir a las zonas mas caracteristicas de mallorca (calobra, formentor, strenc, etc) el estar todo lleno, los precios, los robos, el balconing, las drogas, las violaciones, etc etc a mallorca le quedan dos telediarios de turismo, y ¿luego que??

user quasimodo | Hace más de 5 años

Canon de saneamiento de aguas residuales. Donde está el dinero, Sra. Cladera?.

user Tomeu A. | Hace más de 5 años

Saturación de turistas , saturación de aguas fecales, vertidos de residuos altamente contaminantes ........ mierda por un tubo. A ESTO HEMOS LLEGADO MIRANDO A OTRO LADO, mientras los hoteleros se llenan los bolsillos.

user Alice in Wonderland | Hace más de 5 años

Sra Alcadesa de Andratx, a Usted no da vergüenza? Hace unas semanas pasó igual y revisaron las comunidades en esta zona. Parece que Ustedes no han revisado bien que pertenece al Ayuntamiento!!!