A 8 meses de las elecciones los trucos de magia malabarismos de Armengol son dignos del mago Tamarindo. Todavía pasados 3 meses del plazo de conclusión obras electrificación de la línea Manacor y sa Pobla están circulando obsoletos diesel. Dentro de Sfm el desorden es descomunal sólo los sobresueldos el blindaje de contratos de personal directivo y la compra del silencio del Comité permitiendo cobrar sin apenas trabajar son pruebas de lo que aprecia Armengol el tren. Puestos a prometer que prometa el tren para can Picafort y playas de muro. Falta un buen jefe de intervención. O mejor un fiscal.
Rajoy daba el no por respuesta, al menos ahora empiezan a ya vale de cosas que son muy necesarias, que se reconozca fiscalmente el vivir en Baleares para la clase media baja, que llegue el tren al aeropuerto por fin, viviendas sociales.. ya veremos que pasa y cuantos años pero al menos algo se mueve.
Como se nota que eres un taxista agonias un areopuerto como palma no trnga metro es tecermundista solo queia todo para vosotros parasitos de la, sociedad seguro wue diran que es ilegal coml tosmdo menos ellos son muy legales eso no se lo cree ni el mas tonto
oiga caballera, lo que queremos son autobuses eléctricos ¡
No se necesita un tren hasta el aeropuerto es una chorrada que aumenten el numero de frecuencia de los buses y basta.Gastarse este dineral en un tren que recorrera 10Km es absurdo.
Postureo. Cuando lo vea lo creeré. De todas maneras ni uno ni la otra van a estar mucho tiempo en el poder.
Orwell y las palabras.. se dan meses para acordar un convenio sin vinculación para dotar de un porcentaje indeterminado que puede ser del 0%,para unos proyectos sin fecha ni calendario y lo venden como un logro. son "magníficos"..
Armengol tienes mi voto
Se acercan las elecciones...viene época de grandes promesas, pero lo que cuenta es lo que han hecho hasta la fecha: NADA
Viejos aromas familiares. Aroma a promesa preelectoral, a quiero y no puedo en una cocina triste con transbordos, electrificaciones retrasadas, caidas de tension, retrasos, ausencia de informacion. Los aromas son tan habituales que ya saboreamos los preavisos de huelga para octubre apelando a la seguridad y escondiendo ambiciones economicas y personales. El tren en mallorca, hummmm ese aroma tan familiar.