Viendo lo que está pasando, vendetas de todos lados y colores, pues, esta podría ser OTRA condicion cumplida, nada menos....
La ministra ha reconocido que le han metidio un gol por la escuadra. Pocos políticos admiten tan claro sus errores. Eso le honra.
Incomprensible. El gobierno defiende la ley del aborto con el argumento del derecho de la mujer a disponer de su cuerpo el cual prevalece sobre los del padre engendrador y el feto engendrado. Ese mismo derecho debe aplicarse a mujeres y hombres que ejerzan la prostitución. Deben fomentarse ese síndicato para hacer leyes que regulen la prostitución protegiendo la salud y la integridad de todas las personas. La ministra me parece una mogigata.
Creo que no da lugar a estos comentarios (aun que el interés general está en abundar en el error del Gobierno). Sabed que la ministra ya salió ayer a explicar que había sido un error y presentó las pertinentes excusas. NO TEMAIS BUENAS GENTES, no ha sido más que un GOL POR LA ESCUADRA y anulado por el árbitro.
Hay pedrito.. Pedrito... Que tontito eres... Y tu ministra en las nubes
Un gol por toda la escuadra...diu sa ministra. Y jo dic, un altre que no lletges lo que firma
ahora solo hay que legalizar al gremio y a tributar....
"El disgusto que me pillé ha sido de los más gordos que me he pillado en mi vida; me han colado un gol por la escuadra". Palabras de la ministra de Trabajo tras haber legalizado "sin querer" un sindicato de prostitutas. Es que tenemos un gobierno que da risa, todo son chapuzas, rectificaciones sobre rectificaciones. No hay nadie de su partido que les diga que dejen de hacer el ridículo y que se aparten ya, por el bien de su partido y de todos nosotros.
La ministra ya dijo que se la habían colado, igual que nos colaron este gobierno .
Massa beataduria moralista en la lluita contra la prostitució i aposta l'únic que s'aconsegueix, es amagarla més i augmentar encara més el sofriment de les persones prostituides i sotmeses a les mafies. El primer que cal abans d'actuar i perseguir, es diferenciar entre prostitució forçada ò esclava i prostitució voluntària que pot acudir als serveis públics a demanar ampara a la justicia. Si continuem considerant-ho tot igual, continuarem optenint el mateix resultat.