ES LA REALIDAD DE CADA VERANO
Bild tiene toda la razón, Mallorca ya no es lo que era, ni mucho menos, hay que viajar un poquito nada más, para comparar, aquí todo es más caro, peor, calidad inexistente, gente antipática poco hospitalaria, oferta complementaria mala, cara y poca, más putas, morenos vendedores ambulantes, trileros, claveleras, carteristas, drogatas, gentuza en general y por si fuese poco, los políticos, se acuerdan del gobierno TRIPARTITO?, 3 conslleres de Turismo en un año, Buils, Nadal y Barceló, casi ná!que no querían tanto turismo..., etc, etc, todo esto en Mallorca, se llama TODO INCLUIDO, es lo que hay y a los alemanes, lógicamente, no les gusta.
Decía un canción..."sera maravilloso, viajar hasta Mallorca, sin necesidad de coger el barco o el avión...", eran tiempos dorados, tiempos en que competíamos directamente con la costa azul o cualquier enclave turístico mediterráneo,tiempos en que el turismo familiar se mezclaba con el turismo de lujo o snob y no pasaba nada, al revés uno enriquecía al otro, tiempos en que la calidad de la oferta hotelera mallorquina, y sobre todo su hospitalidad y profesionalidad eran referente mundial...perooo, llegaron nuevos "ejecutivos", sirva el señor Vazquez de ejemplo, que dejaron de tratar al turista como persona, al trabajador como persona...simplemente eran elementos que había que barajar para que la cuenta de resultados apareciera lustrosa, y jugosa, ante sus jefes y así hacer "méritos", ese fue el inicio del problema sr. Vazquez, ustedes, los que vinieron después de la generación emprendedora, son los verdaderos artífices, y responsables, de lo que tenemos ahora, ustedes con sus políticas de "laboratorio" son los que destrozaron la imagen de Mallorca, que a duras penas sigue viva, ya no gracias a ustedes si no a los pocos establecimientos familiares que han conseguido subsistir a su feroz, y desleal, competencia...eso, sr. Vazquez, es SU Mallorca...de esos polvos, estos LODOS...sr. Presidente de la FHEM.
Como una gran mayoria de directores de establecimientos hoteleros... desconoce tanto la realidad de su establecimiento (normalmente de calidad bastante mediocre) como la situación de la zona.
Estoy con playapalmero esta gente da asco la imagen que dan porque en su pais esto nompueden hacerlo y sinse tiran por el balcon de algun hotel se hacen un favor ellos mismo pero mejor simlo hacen en su pu.to pais.
Aurelio Vazquez tu... ni un mallorquí tenen coeons de fotre as capdavant de sa federació d'hotels. De totes maneres, en defensa de lo que diu aquest molt honorable senyor, és vera que lo de Bild representa s'imatge de només una part de s'illa, que és s'arenal i/o punta ballena. Per alcudi, pollença, cala millor, cala d'or, sa coloni... i sobretot per sa costa nord se respira un altre aire.
LA TROIKA Y LA MERKEL EMPOBRECERAN EL SUR HASTA COMPRARLO A PRECIO DE SALDO
Para a Jette : Ya lo ha dicho todo :Riu - Iberostar etc.Mallorca es mucho más que estos hoteles. Sou española y vivo en una casa de Porto Cristo, un pueblo hasta hace poco tranquilo y pacifico.Hoy hay ladrones por todo.Necesitamos más policias y menos politicos con sueldos desorbitados y menos hoteles con TODO incluido.Hay crisis, verdad?
Lo que dice el periódico alemán, en lo que se refiere a la Playa de Palma, es rigurosamente cierto, lo que omite ese periódico es que la chusma que va a la Playa de Palma -alemanes-, se comportan como auténticos energúmenos, humanoides que solo saben emborracharse desde que aterrizan hasta que se van, un verdadero asco que provoca la llegada de toda clase de pícaros dispuestos a ganarse la temporada, entre ellos los que han promocionado el turismo basura del todo incluido, donde lo principal es emborrachar a los "turistas" y de ello son copartícipes los pppsoe al 50%, tanto mal hacen los unos como hicieron los otros y de ello podemos y debemos opinar los que por desgracia habitamos la zona, el resto no sabe de que leches habla.
Bild tiene toda la razón. Los hoteles mallorquines tienen toda su culpa por TODO INCLUDO. Y los turistas de calidad no quieren venir aquí porque ven a Mallorca muy sucia.