Pero donde están? Parece no quieren trabajar, hacen vacaciones al coste de todos. Todo la restauración de part forana busca personal buena, pero este no hay, solo vagos que vienen cuatro días a trabajar y despues baja medica. La isla esta llena de vagos.
Aqui tienen una de las consecuencias del ALQUILER TURISTICO, PRECIOS ABUSIVOS DE LOS HOTELEROS Y LA RECUPERACIÓN DE OTROS PAISES TURISTICOS. A los que defienden tanto el alquiler turístico y solo piensan en el negocio inmobiliario y no en un derecho fundamental el tema de la vivienda, decirles que si apoyan tanto el alquiler estas son las consecuencias, los turistas no van a los hoteles (rurales, agroturismos, hoteles de costa, etc..) entonces no necesitan tanto personal en cocina, camareros, mantenimiento, etc... LOS TURISTAS A LOS ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS Y LA VIVENDA PARA LOS RESIDENTES Y ESPAÑOLES.
Baia baia..tras el machaque continuo a impuestos,subidas en sanciones y restricciones...ahora empiezan otros numeros:bajada de turistas y mas paro(en agosto ehhh)...si,eran ellos los elegidos,venian a dar un giro...lo que no decian a que lado..
Y lo qué subirá.
Pedro, lince, siempre con el mismo chantaje? Estáis más vistos que el TBO. Pagad buenos salarios, asegurad buenas condiciones laborales y veréis como somos nosotros, trabajadores de aquí, los que compramos en vuestras boutiques, llenamos vuestros restaurantes y nos acogemos a las ofertas de vuestros lujosos hoteles. Lo queréis todo, pagar poco al trabajador de aquí y que vengan muchos guiris a comprar a vuestras boutiques.
Menos turistas menos trabsjo disfruten de lo votano no quieren turistas
Es llegar el PSOE y sus amigotes al poder y mucho Franco y mucha cuneta y mucho Valle de los Caídos pero poco empleo y poca esperanza.
Y sin embargo cada vez hay mas ricos. Desde que desaparecio la URSS el capitalismo esta mas desbocado, la socialdemocracia desapareció, y cada vez hay menos reparto de riqueza. Ser pobre en democracia es igual que en una dictadura, entonces, ¿para qué todo este sistema corrupto?
O sea, que cada vez hay menos gente haciendo el mismo trabajo que se hacía antes. Esto tiene un nombre: explotación de los empleados. Y récord de beneficios para los hoteleros.
Gracias a este gobierno populista