user CIUTADANA | Hace más de 5 años

Com sempre la interpretació que fa la justícia, beneficia als "grossos", ara ja tornam tenir en mans que només cerquen doblers, un espai que hauria de ser per la ciutadania i que hauria d'haver servit per millorar l'imatge de la primera línia de ciutat. No puc entendre que amb tota la gent que defensa a matar el turisme, tenguin tan poc interès amb millorar el que les ofereixen, deu ser perquè el turísme que volen és el que ve tan gat que ni veu el que té davant.

user ignorante | Hace más de 5 años

A ver... yo lo que necesito es que algún experto o político de los que tanto lo protege me explique porqué es tan emblemático este edificio... sea de un arquitecto famoso o no a mi me parece una simple caja de zapatos revestida de cristal que encajaría mucho más en una ciudad americana moderna... a ver UH aporten UD luz y hagan un reportaje exhaustivo sobre el edificio a ver si nos convencen a los mortales que realmente es preciosisimo y habría que protegerlo y mantenerlo. Gracias!!

user vicario | Hace más de 5 años

No son listos ni nada los del pacte!! ahora devuelven las llaves para que el propietario se encargue de mantener el edificio, pero eso si, no se puede tocar un ladrillo, yo siendo la propiedad lo abriría para que se llenara de okupas, así harían un gran favor a los necesitados!!!

user uno | Hace más de 5 años

Empiezan los fracasos del señor Hila...habra más...todos colgados en su face...un vende humo

user segur | Hace más de 5 años

El edificio se mire como se mire es un monstruo de siete cabezas y más en el lugar que esta asentado, pero el edificio del Palacio de Congreso, es todavía peor. A cual más infame.

user Ummmm | Hace más de 5 años

Gracias Consell Insular de Mallorca por declararlo BIC!!!! Gracias COAIB por apoyarlo!!!! Menudo mamotreto impresentable!!! ¿Por qué no podemos decidir los ciudadanos si lo queremos o no lo queremos?

user o.... o | Hace más de 5 años

o que lo arreglen... o que lo tiren... pero que se acaben ya estas medias tintas de tener que ver el mazacote ese degradandose!!!!

user Ajdi | Hace más de 5 años

El ayuntament ha hecho de “okupa” y cuando lo han desahuciado se han encontrado el pisito hecho unos zorros,me reiria si no fuera por que al final como siempre nos va tocar pagar a los de siempre y es que entre ladrones.......

user Tolo | Hace más de 5 años

Otro éxito de nuestro flamante Alcalde.

user Molinar | Hace más de 5 años

Calvo bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla Hila bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla Noguera bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla Nostros bua, bua, bua, buaaaaaaaaaaaaaaa