L'important es crear un bon servei de transport públic alternatiu i eficient. Les alternatives al cotxe privat, bé s'encarregaren els promotors de Son Espases que no es poguessin implantar. Molt vius anaren a l'hora ce cercar el millor solar per assegurar el negoci del aparcament per a la Concessionària.
Tampoco vas al projecto Castor, ni a las M30, M50, ni al aeropuerto de Castelló, y hasta 2030 tus impuestos van a servir para pagar esas atrocidades y mas, eso si, mientras podras ver furgol y Ana Rosa.
desde un principio ya no se tendria que haber pagado. el que aparca alli no va de ocio , esta enfermo o va avisitar a alguno..asi que me parece perfecto (si con mis impuestos)
Si os sabe mal pagar un aparcamiento de un hospital público, para que vaya un enfermo a una consulta, un familiar o amigo a un ingresado, un trabajador, y todas las situaciones que se dan en un hospital PÚBLICO, ese detalle habla mucho sobre vosotros, y no precisamente bien ¿Teneis el privilegio de ir a la sanidad privada y prefeís que se rescaten bancos o autopistas con vuestros impuestos?. En fin, lo que hay que leer...
Ahí, ahí, a morder.., lo de rescatar bancos, rescatar autopistas en Madrid, cerrar aeropuertos en Murcia, o pagar 1.600.000.000€ a don Florentino, entre otras barbatidades, ya si eso otro dia... eso són mis palmeros...
No hay nada gratis. Gratis significa que paga otro. Pagamos todos a través de nuestros impuestos, tanto los que sí que utilizan el aparcamiento, como los que no utilizaan el aparcamiento. Algo totalmente injusto. Lo más justo y la forma más racional de gestionar los impuestos que pagamos entre todos es que los que hagan uso del aparcamiento paguen una cantidad por hacer uso de él. Así ponemos en valor nuestro dinero, nuestros impuestos y los servicios que obtenemos. Recuerden dos cosas importantes para una buena gestión de los recursos: Gratis no hay nada, gratis significa que paga otro. Los recursos son finitos, no son infinitos, mientras que la demanda de recursos, si no se cobra nada por ellos, sí que puede llegar a ser infinita, por lo que el sistema al final quiebra.
evidente es que se tendra que pagar a la concecionaria del aparcamiento de Son Espases,
La gratuidad nos costará a todos , nos pondrán la mano en e bolsillo.
Gratis !!! no hay nada ....en vez de pagar en la maquina del aparcamiento.. ahora lo pagaremos en los impuestos....
Si ahora es difícil aparcar allí, esto ocasionará caos absoluto...