Que sou desagradables, els fatxes! Per no tenir, no just no.teniu cultura, sinó que tampoc no teniu educació. No te van ensenyar a ca teva que les persones decents no se dirigeixen a la gent amb aquest to? Si la independència ha de servir per lliurar-nos del pes de la bota del feixisme, del franquisme i del colpisme, benvinguda sigui.
Que os han dicho ya mil veces que NO!!! Que Cataluña es parte de españa y que no habrá independencia NUNCA!!! Haber si os enteráis ya.... y venga ya pa la casa que mañana empieza el cole y hay que madrugar
Se me ensancha el corazón.
Y cuando se sale para reivindicar el empleo y los derechos.laborales,. nos llamáis vagos, cuando es la salut que nos hagamos un.seguro privado porque por cuatro pelas queremos una asistencia sanitaria de lujo, y sobre el largo etcétera que somos unos perroflautas. La cuestión es criticar, y ahora que habéis aprendido a ir a chafar manifestaciones, porque no os dicen nada por ser de derechas, tenéis otro hobby, aparte del de poner verdes a los demás .
@Triste: Y porque cree usted que muchos nos hemos hecho independentistas, más que para acabar con este estado putrefacto? Ojalá los republicanos españoles también despierten de su letargo y junto con los vascos, se forme una confederación de repúblicas. Pero primero hay que desmontarlo todo y limpiarlo bien, porque la Transición solamente supuso colicar una alfombra moderna y cara sobre la suciedad.
Había más fanaticos en las marchas de NUREMBERG,todavía les queda mucho que aprender de sus amigos....lo que mas me gusto este año,fue lo de las antorchas.....SS...
Se está mejor viendo el Mallorqueta. Vergonya per Mes por apoyar a los que se saltan la ley.
300,00 inscrits? Ja havia mes que 400,00 inscrits. Sa guardia urbana diuen que eren un milió. Endevant Catalunya lliure.
Me siento español, pero siento vergüenza de ver a un estado que niega ni siquiera preguntar al pueblo catalán qué quiere ser. Está claro que si sale un millón de personas a la calle y tienen mayoría en el gobierno, es que hay una gran parte (sea mayoría o no) que no está a gusto en el país. Y desde luego no obligaría a nadie a quedarse a la fuerza, que es lo que estamos haciendo ahora España. Damos una imagen penosa al resto del mundo.
En 1936 ya se desmontó todo y se limpió. No te digo lo que costó en vidas, ni hasta que año se tuvo que pagar las deudas ocasionadas por el conflicto bélico.