user Sombranomada | Hace más de 5 años

Que triste paso atrás en la igualdad real de las personas son ideas tan desafortunadas como esta. Un hotel donde los varones no pueden alojarse o trabajar en pleno siglo XXI es una aberración. Me extraña mucho que las organizaciones feministas no hayan cargado contra una cosa semejante de la misma forma que lo hicieron con toda la razón con los clubs de caballeros tan típicos de la época victoriana y una rémora del pasado en la actualidad. Sin entrar en que dudo que sea legal en España semejante política de contratación de personal hoy dia.

user joan | Hace más de 5 años

igualtat? JA,JA.

user indignada | Hace más de 5 años

Igualdad !!!!! no discriminar a nadie, por supuesto ni por raza, religion, sexo !!!!!! es una forma de discriminar a los hombres, soy mujer.

user Ja | Hace más de 5 años

¿Y los boys esos de los tangas y fiestas podrán ir?

user Viva España | Hace más de 5 años

Sin hombres que les comprarán bebidas en el bar y les comprarán comidas en el restaurante jajajajaja!

user solo mujeres pero para todo | Hace más de 5 años

A los que dicen que tiene futuro. Ya que es sólo para mujeres que lo sea para todo, ¿de acuerdo?: Que la construcción se haga con todo mujeres, Que el mantenimiento de todo el hotel sólo lo hagan mujeres. A ver que tal les va. NINGUN HOMBRE QUE VAYA A ARREGLAR NADA NI LE DISTRIBUYA NI UN SOLO PRODUCTO. QUE LO HAGAN LAS MUJERES. NO QUIEREN IGUALDA PUES IGUALDA PARA TODO. NINGUN PROBLEMA. NO QUIEREN PROTAGONISMO PUES QUE SE ESPABILEN.

user Xisco | Hace más de 5 años

Por esa misma regla de tres espero que lo estén reformando sólo mujeres, que sólo lo pisen mujeres fontaneras, mujeres electricistas, mujeres constructoras, que sólo sean mujeres repartidores de cervezas y demás, si ocurre algo que sólo asistan mujeres volverá a, o mujeres de policía, en definitiva que sólo sean mujeres la que lo pisen pero PARA TOOOODOOOO¡¡¡¡ Donde están esos grupos feministas que luchan por la igualdad?

user Jaume | Hace más de 5 años

Molt en consonància amb els temps que corren, a on s'està afavorint un cert odi entre dones i homos arrel de la violència de gènere. Però sa gent normal no n'estam afectats ; seguirem anant a hotels normals.

user ella | Hace más de 5 años

Ahora ya sabéis donde se celebrará el festival "ella" que es "solo para mujeres" y ya sabéis donde habrá un foco de atracción para la comunidad lesbiana internacional que quiera visitar Mallorca... las cosas se hacen por algo...

user Kukumutxu | Hace más de 5 años

Ridícul