Si, el aprobado es un seis lo que tampoco es normal puesto que el aprobado es un cinco, tanto en España como en Abu Dhabi. Y no es que el nivel de las clases sea tan bueno como para poner el listón tan alto a la hora de evaluar.
Sóc jo o sa de vermell va tota xula?
En la EOI hay buenos profesores pero también hay cada petardo, que le hacen cuestionar a uno si los funcionarios deberían poder ser despedidos por incompetentes, o por lo menos trasladados a otro puesto fuera de la docencia.
En la EOI, en inglés al menos, se aprueba con un 6, no con un 7.
Aquesta iniciativa estaria be si hagués estat precedida d'una planificació i un estudi. Tal com s'ha fet tan solament s'aconseguirà baixar molt la qualitat de l'ensenyament, ja que els professors que contractin no tenen cap experiència en escola d'idiomes i t'asseguro que no és el mateix que fer classes en un institut o acadèmia.
fa molts d'anys que vull entrar a la escola oficial d'idiomas per 5 anys no he pogut perque el meu llinatge comença amb S. Enguany he pogut. Per mi y per molta gent que coneg en el meu entorn nos agrada aquesta iniciativa.
M0estranya que hom vegi només com una càrrega aquesta manera de rentabilitzar i racionalitzar els edificis públics. Estariem astorats si sapiguéssim el percentatge d'ocupació dels locals escolars universitaris, sovint buïts. No crec que la majoria arribin al 40% de taxa d'ocupació, amb les vacances, horabaixes, etc.
Para los que mandan en la EOI, un cinco tampoco es un aprobado, y si quieres pasar al nivel superior debes sacar al menos un siete, aunque no te beque nadie y pagues de tu bolsillo la matrícula y los libros. ¡Vamos, que ni si te dieran la nacionalidad del idioma que aprendes y además buen puesto de trabajo como ejecutivo de alguna empresa próspera!. También deberían reformar todo éste desbarajuste, porque no siempre el profesor da lo que luego exige al alumno.
Tot això són coionades sense cap ni peus. Per favor, que vengui qualcú a educació amb dos dits de front!!!
En el aprendizaje del idioma INGLÉS en la EOI y desde el primer curso introductorio (básico 1) es un auténtico despropósito: en general es alumnado mayor de edad, muchos de ellos con ganas de aprender inglés desde 0. Sin embargo, la mayoría de alumnado es, bien estudiante en bachillerato o bien ya ha cursado la asignatura de Inglés en los colegios e institutos, lo que hace que nunca se cumpla el programa para el que se ha previsto, pues el profesorado (mucho sustituto...) se adelanta al conocimiento adquirido con anterioridad de ese alumnado. Porqué no les obligan a empezar otro curso más avanzado, incluso en básico 2. Y, así, dejar aprender fluidamente al alumnado que quiere y empieza desde el principio?