Como ya dijo anteriormente un comentarista en el artículo sobre el tema Pasaros por Esporlas siti y tomad ejemplo de lo que no tiene que ser.
Es que los restauradores piensan que las aceras y espacio público es de ellos,es de todos eres y no es normal que ustedes ocupen toda la vía pública que no puedes pasar y encima generais muchísimo ruido,antes no había terrazas y no pasaba nada así que mejorar precios calidad y servicio y veréis que seguís llenando local,no echéis la culpa a las terrazas.
Las aceras son para los peatones y entre sillas, mesas, bicicletas, patines eléctricos, monopatines.... Los peatones no cabemos y vamos en según cuales con miedo
en muchas aceras te impidaso sillas enmedio lacera y era hora un poco de orden.
Los bares y cafeterias nos caen muy mal, por eso les multan, bien.
Daros una vuelta por son cotoner
Calle Francisco marti mora , no se puede pasar
OH LOS POBRES BARES Y RESTAURANTES! ¿Qué pasa con los residentes que viven cerca y no pueden vivir en paz debido a sus clientes y al ruido que hacen? No puedo abrir mis ventanas de mayo a octubre debido al ruido. Ellos ganan dinero y vivimos en una prisión? Más del 50% de los bares y restaurantes fueron sancionados por no cumplir con la ley. ¡Eso muestra la falta de respeto que tienen por las personas que viven en sus barrios!
Daros una vuelta por Santa Catalina, calle fabrica, etc, y ya me contareis a ver si es normal sillas en medio de la acera, usuarios con las piernas bien estiradas, es carrito d'es nin ben enmig, i alerta no desir nada.
Llevo un rato leyendo todos los comentarios, y solo veo críticas completamente desfavorables para la hostelería. Entiendo el enfado por ruido en los bares, pero recuerde que es la falta de civismo y cultura de los ciudadanos el que lo ocasiona, no el bar. Creo que a ningún hostelero le encanta que la gente grite y mucho menos tolerar la gran variedad de falta de respeto que se recibe a diario en este tipo de negocios. Veo que defendéis mucho al ayuntamiento y a sus sanciones, pero se de ante mano que esto es genial, hasta que por alguna razón este os multe a cualquiera de vosotros. Una cosa es justicia y otra cosa tiranismo. En una acera de 4 metros de ancho conceden 1,5 metros para terraza, en la cual vosotros sois los primeros que os excedeis, al no estar cómodos en esa de limitación, porque necesitáis por lo menos 1,8 metros. Y va y criticáis al perjudicado que es el que pagará la multa, porque tu, no estabas cómodo, o eres gordo, o mides dos metros y no cabes. Ser honestos.