user Enzo | Hace más de 5 años

Vaya con éstos, no pueden reprochar nada a nadie, sólo recordando al "postizo" aznar, si....el hombre de la guerra cuando se tragó lo de las bombas de destrucción masiva de Iraq que podemos pensar, vaya inteligencia tan soberbia.

user mande | Hace más de 5 años

No existen asociaciones con abogados que podrían intentar denunciar las ofensas a la inteligencia que son las explicaciones que nos dan estos señores. Seguirían haciendo lo que les conviene,pero por lo menos no nos tomarían por tontos..

user joanntix | Hace más de 5 años

el contrato lo firmo el pp y punto. ahora españa se lo tiene que comer con patatas fritas so pena de indemnizacion y pérdidas. lonque sucede que los ministros de este gobierno no son tan agresivos y falsos como los del pp y no tienen tanta malicia para contestar. otra cosa esna partir de ahora enficar la fuerza de las ventas en otros campos.

user Quasimodo | Hace más de 5 años

Esta señora no está ni minimamente preparada para ser ministra, ya sea de Justicia o de Basuras. No da la talla al igual que otros ministros que se ha sacado Sánchez de la chistera, por no hablar de la vicepresidenta o de Celaá.

user Jaime | Hace más de 5 años

La izquierda y su eterna doble moral. O dicho de otra manera: “Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros.”

user La realidad. | Hace más de 5 años

Nos guste o no, la industria armamentística deja y mueve mucho dinero, y de ella depende el sustento de muchas familias en España y la mayoría de paises europeos, por no hablar de los EEUU y Rusia. Si España no vende las bombas, las venderá un país competidor nuestro.

user ildefonso machuca | Hace más de 5 años

@PAU... la "cosa" es peor... la industria belica en españa mueve más de 500.000 empleos, muchos de ellos de alta tecnologia, hablamos no solo de fabricas de bombas, fusiles, buques, aviones, radares, electronica, y un largo etc... si estoy de acuerdo de que si se "habla" de paz por un lado... no se puede hablar de guerra por el otro... pero esa "dislexia" es muy de sociatas... que solo piensan el la revancha de la guerra del 36... si ya casi de 100 años atrás... y ello les impide pensar con claridad

user Resumiendo | Hace más de 5 años

La mala educación derechuna en todo su esplendor.

user Pau | Hace más de 5 años

Que se vendan bombas o no se vendan es una cuestión ética primero y económica segundo, y en los dos casos habrá detractores y gente que esté a favor, lo que no es posible es decir hoy diego y mañana villadiego, si matan, matan ya sean inteligentes o no y si la realidad es que se quedan 60.000 familias sin su sustento se acepta y punto, pero intentar justificar de la manera que lo ha hecho esta señora indigna a cualquiera, como ciudadanos informados y formados pedimos que quien esté al frente por lo menos sea capaz de analizar primero y luego adoptar una decisión asumiendo todas las consecuencias, lo del pasito adelante y pasito atrás demuestra la poca altura con la que se trabaja en este gobierno.

user demokragrog | Hace más de 5 años

El gobierno impostor de Sánchez, el gran traidor, está lleno de oportunistas, mingunguis, trepas y algún que otro inocente que ha llegado del espacio, no se si del Planeta Agostini o de donde. La verdad es que si no fuese tan grave la situación es para reirse de las idioteces sin límite de sus ministros y ministras, porque de Sánchez, sabemos que esta loco para ser lo que jamás debería haber sido, Presidente del Gobierno, que nos lleva al la ruina, a la destrucción del país, pero cuando lo deje destrozado ya no tendrá remedio. Todos como los venezolanos, el mayor estafador del reino, y eso que hay muchos, Iglesias el del chalet, nos va a llevar al modelo de Maduro, si, este que tiene en la pobreza a la población entera, menos a los camisas rojas.