user Uno de aqui | Hace más de 5 años

Por lo visto, muchos ni saben leer, por no decir que tampoco fueron a clase de historia. La incultura es muy mala, y el puebli que no recuerda su historia està destinado a que se repita. No se trata ni de derechas ni de izquierdas, simplemente leer, informarse de quien gobernaba y como fué elegido democràticamente por el pueblo español cuando el que se autodenominó caudillo, traidor del pueblo al ignorar el juramento de lealtad y beneficiàndose del ejército de los españoles, usàndolo en su contra. Ese es el pàjaro que descansa tranquilamente sin haber pagado por sus delitos, y lo indescriptible es que pueda haber gente tan corta que lo pueda defender. Hay que ser màs tonto que un obrero de derechas.

user Uno de aqui | Hace más de 5 años

Este tipo de declaraciones no deberían escandalizar a nadie que tenga dos dedos de frente. Hay que tener claro lo que representa el PP, y de donde procede. Lo de que "ganó la guerra" demuestra una de dos, ignorancia supina, o lo que parece, descripción del fascismo rancio que representa. Aunque se disfracen de demócratas, son lo que son, y su ideología no es màs que la de diferencias de clases, estàndo los señoritos siempre por encima del resto, y eso lo llamen como lo llamen es fascismo puro.

user elpieses | Hace más de 5 años

@Mister X, mientras escribes por aquí, se te escapan tres delincuentes delante tuya. A trabajar y menos alabaciones a Paquito anda!

user Retorcida | Hace más de 5 años

Vaya mentes siguen circulando sin encontrar el norte ¡¡

user Ignorants a més de feixistes | Hace más de 5 años

(Editat) No deixa de ser curiós que els propis franquistes que escriuen per aquí abaix I ELS DIPUTATS I DIPUTADES DEL PARTIT HEREU DE LA DICTADURA QUE ELS REPRESENTEN no coneguin la història del seu far espiritual, guia polític i "amado líder". El dictador assassí se va auto proclamar "caudillo" DESPRÉS d'acabada la guerra que ell, la dreta casposa de tota la vida i l'església catòlica espanyola (que veien com anaven perdent poder i domini sobre el Poble) varen provocar.

user Ignorants a més de feixistes | Hace más de 5 años

No deixa de ser curiós que els propis franquistes que escriuen per aquí abaix no coneguin la història del seu far espiritual, guia polític i "amado líder". El dictador assassí se va auto proclamar "caudillo" DESPRÉS d'acabada la guerra que ell, la dreta casposa de tota la vida i l'església catòlica espanyola (que veien com anaven perdent poder i domini sobre el Poble) varen provocar.

user @Sectarios sin saber contar | Hace más de 5 años

Los que sí saben contar, han contado unos 250.000 asesinatos de compatriotas DESPUÉS de la guerra. Y durante la guerra, más aún, de los dos bandos. Provocados por su golpe de Estado (traicionando su juramento de lealtad al Gobierno), y sus mercenarios extranjeros (les gustaba llamarse "nacionales", cuando se componían de moros, alemanes, italianos, portugueses...). ¿Te salen las cuentas? ¿O reescribes la Historia?

user Hota | Hace más de 5 años

Si reconocer la Historia y neritos de sus actores significa ser fascista, lo soy, cin dos c.. s y con la cara bien alta. Largo Caballero= ZP y a ZPedro

user Míster X | Hace más de 5 años

Querer reescribir es de estúpidos. Franco ganó la guerra civil, es una realidad histórica. Franco fue conocido como "El Caudillo", es otra realidad histórica, Franco dejó el país MUCHO mejor de como estaba al comienzo de su gobierno, esa es otra realidad, guste o no, sea uno de derechas o de izquierdas. @pieses : Tal vez se acabe este gobierno mucho antes de que los restos de Franco salgan de su sepultura. Estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo

user Kkk | Hace más de 5 años

Uh... Se os nota el plumero... Sois penosos. Que queréis, reescribir la historia de mortadello y filemon???.... (ZP Y PEDRITO CON SU BANDA DE TITIRITEROS)