Que lástima de Palma, quien te a visto y quien te ve, menudos incompetentes tenemos en el Ayuntamiento y Congreso que están artos de ver casos así y nadie hace nada
Como vecina del barrio que no concilia el sueño hasta las tantas porque las voces de los borrachos de la Palmita no nos dejan, denuncio y recrimino a la policía, a la que llamamos al menos tres veces por semana, su impasividad. La última vez nos contestaron que denunciáramos y les pedimos que lo hicieran ellos de oficio, pero no señores no! ellos solo denuncian si corres mucho con el coche de oficio pero para este tipo de gentuza, delincuentes, borrachos y traficantes, sea usted el que venga a denunciarlos y luego veremos si le hacemos caso. Del piso de los okupas, del que también hemos denunciado el olor a mariguana... la policía nos preguntó si nos molestaban y si el piso era nuestro... WHAT???? No, disculpe, soy la que paga impuestos para que ustedes pasen de mí.. UNA VERGÜENZA!!!!
Qué desastre!!!!!! Qué vergüenza para Palma y para todos los mallorquines!!!!!!
La impotencia de tener que convivir con esto sin poder hacer nada... "¿ciutat per a qui l'habita?" Bien, yo la habito y no veo que se haga nada en contra de ESTAS situaciones que llevan a los vecinos al límite y les expulsan de sus casas y sus barrios. Pero de esto no se habla.
Y mi comentario de expulsar para siempre a nuestras inutiles autoridades¿porque no ha salido?. SI ES LO MÁS NEFASTO QUE TENEMOS EN MALLORCA!!!!
Muy triste que una ciudad como Palma tenga que vivir esta situación y que nadie haga nada para cambiar.
Es una verguenza, que una zona tan cercana a las avenidas, y el centro de Palma, con un gran potencial, que podría tener, y estar entre las mejores de la ciudad,se permita que esté así de degradado y no se haga nada para remediarlo. Solo palabras, pero acciones ninguna. Menos mal que pronto habrá elecciones municipales y les tocará rendir cuentas.
Lo que cuenta esta noticia pasa cada semana en esta esquina, dentro o fuera del bar la palmita o de la casa okupa. Para los vecinos, que estamos cansados de denunciarlo, esto es ya normal.
He estado más d un mes d vacaciones en la zona y han sido las peores d mi vida, todas las noches había peleas gritos y movidas el bar La Palmita y la casa d Okupas .Bebían trapicheaban y hacían d todo en la calle hasta altas horas d la madrugada sin ningún respeto a las personas, la policía casi nunca acudía a las llamadas. Esta claro q algún poderoso está detrás d esto y se está veneficiando. Hasta q no haya muertos no harán nada como hasta ahora. No entiendo q la gente no se movilice y acaben con esto
tot aixo es gracies a sa "risitas", ja ho podieu veure¡¡¡