user Ahora se alarman | Hace más de 5 años

Que alguien me explique por qué se permitió contactar al padre con los hijos, después de los mensajes amenazantes a la mujer relatando lo que iba a hacer.

user Menestra | Hace más de 5 años

Es la justicia la que no protege luego a las victimas, sobretodo a los niños. Quieren que se denuncien los malos tratos y quieren que la sociedad denuncie ... Es fácil decirlo, pero nadie tiene en cuenta que luego tienes que seguir entregando a tus hijos al maltratador sin que nadie los ampare, sabiendo lo que es capaz de hacer... y quien no prefiere golpes en sus carnes antes que exponer la vida de sus hijos??. El sistema no funciona, las denuncias no bastan, se necesita después protección efectiva, reeducacion, seguimiento, castigos efectivos... estamos a años luz de terminar con este problema.

user . | Hace más de 5 años

Quin desastre d'individus, els que escriuen.totes aquestes energumenades. No just demostren que son un fracassats en el terreny sentimental, sinó que fan malpensar. Vergonyós!

user @Francesc | Hace más de 5 años

I quina culpa en tenen les dues petitees? Justifiques això o ets un provocador que escriu en Català per fer mal a qui no en té cap culpa,? Això d'anar d'amagat vos va molt bé a mols

user Francesc | Hace más de 5 años

Violencia si, domestica tb si voleu, xo masclista? Masclista x q? Shomo akest podria ser sa persona mes emasculada des planeta, a sa qual se li creuen es cables i decideix actuar dakesta manera x venjança. Es possible q sa dona fos sa mes dolenta i malintencionada dins sa relacio fins q ha passat aixo. No ho veis? Es masclisme esta en boca de tots es politics en temes q poden no tenirhi res a veure xq shomo sha convertit en boc expiatori des mals de sa societat i xq elshi dona vots presumiblement. Sino no senten.

user realista | Hace más de 5 años

Ni unas horas han tardado en intentar sacar redito politico de una desgracia como esta. Cualquiera diria que no todas las muertes os importan, porque como se ha dicho por aqui, en el crimen de Gabriel os llenabais la boca de que no habia que pensar y legislar en caliente.

user @El Barto | Hace más de 5 años

No dijo nada porque aquella era una agresora (mujer) y además inmigrante. Y ya se sabe: estos no quieren parecer machistas y xenófobos.

user b | Hace más de 5 años

Hay que derogar la Ley de Violencia de Género o cambiarla para que se castigue al agresor o agresora por igual, sin mirar lo que tiene en la entrepierna. Así se demostraría que todos somos iguales ante la Ley.

user El Barto | Hace más de 5 años

No defiendo lo que ha pasado, me parece inadmisible. Pero ya estamos con el machismo! Por qué no decías lo mismo con el crimen de Ana Julia y el pobre Gabriel? También es machismo?

user elpieses | Hace más de 5 años

Solamente es mala la violencia machista? Y que ocurre con la feminista? Ellas no matan a nadie? Por qué solamente hablan de la violencia machista? El estado quiere una guerra de sexos? Si sabemos que alguien está sufriendo violencia feminista no hemos de avisar a nadie? No entiendo nada.