user xiul.lo fastidioso | Hace más de 5 años

Lo vengo diciendo hace tiempo, una chapuza tras de otra en el 2º cinturón. A quien se le ocurre cortar la autovia de manacor sin una ruta alternativa real. Mira que era facil: terminar primero el puente de Son Ferriol y desviar el tráfico por la antigua C-715, si es que lo tenían a huevo! PANDILLA DE INEPTOS,( el dpto. de carreteras del consell los primeros). Dimisión Sra Garrido y su director, para ayer!

user santi | Hace más de 5 años

Lo que nos encontramos ayer cortado desde el 25/9 sin fecha de abertura... el plano del consell anunciando los cortes me parecio que daba por abierta la rotonda de clh con Manacor y noooo. Por cierto ni un agente de la autoridad regulando el trafico. Del campo del baleares hasta la carretera de Manacor pasadas las obras 45 minutos, para volver de Manacor a palma a las 20h no hubo problema. y por cierto vaya puente le han plantado a la empresa mairata en su puerta.....

user Mucha suerte. | Hace más de 5 años

Govern DIMISIÓN!!

user Manolito | Hace más de 5 años

Eso os pasa por imprevisores. Yo vivo en Puig de Rós. Salí de palma con mi vespino a cala mayor, Santa ponsa, andratx, bañalbufar, soler, pollensa, ara, son server a, porto cristo, porto colom, cala dor, santañy, campos, cala pi, bahía grande, bahía azul, y hala! a Casita tan fresco!!! He llegado a las 4,15,pero ha valido la pena porque no me he cabreado nada. Acabo de salir y estoy en el atasco Lluch mayor Palma, a ver si llego a la Consell ería antes de las once y nadie nota mi retraso.

user Tomeu | Hace más de 5 años

Plebe, no entendéis que nuestro ínclito president drl Consell de la Señorita Pepis no pudo solucionar el merdé porque estaba en Nueva York repartiendo ensaimadas y quelitas para conseguir traer a más guiris que se sumen al atasco? O es que sólo os preocupa votar cada cuatro años y no os dais cuenta ni valoras las mentes precarias que nos dirigen y se desvelan por nosotros,. Sois unos desagradecidos.

user Tomeupipes | Hace más de 5 años

Fórmula Matematica de político en general y mallorquín en particular: Inútil , inepto, incompetente, multiplicado por ladrón al cubo,

user joan | Hace más de 5 años

Hay organismos que solo quieren competencias que son incapaces de ejercer. Creo que hay razones suficientes para ordenar el trafico de una forma razonable. Desconozco si han publicado en la prensa un plano con las alternativas para entrar y salir de Palma mientras duren las obras. si es así vale. si no publiquen que para esto si que pagamos nuestros impuestos.

user Merrioyo | Hace más de 5 años

Durante 1 Km. (del 4 al 5) se podría habilitar la vía dirección Palma en los dos sentidos. Señalizando bien, prohibido el adelantamiento y con velocidad máxima de 50. Dirigir todo el tráfico de Son Llàtzer a carretera de Sineu. La salida a Urb. Son Gallard una sola dirección hacia Camí Fondo. Y unos cuantos días que el radar y los motoristas de la Guardia Civil corten todo el bacalao de los Fitipaldis.

user Silvia | Hace más de 5 años

Panda de ineptos de m.... a hora punta y haciendo obras. A hora punta y recogiendo basura en general riera. Me voy para no volver, esto es un desastre y se ríen en nuestra p*** cara. Encima ladrones.

user De lokos | Hace más de 5 años

Si en verano ya se ha colapsado son ferriol con el corte de la de carretera sineu, 4 meses cortada ahora la de manacor. Vamos apañaos. Esto es un descontrol. Estamos artos de atascos. El de hoy ha sido monumental. Viva la coordinación del govern!!