''Balears afronta el mejor julio y agosto turístico de toda su historia''...La poquísima capacidad adquisitiva de los turista que nos visita también es de record...¿Por qué se venden las islas Baleares tan baratas,siendo las mejor comunicadas del Mediterráneo y las mas preparadas para la industria turística?...El ''Todo incluido debería estar prohibido en Baleares ya que se carga la oferta complementaria,que no olvidemos crea muchos puestos de trabajo.
Abans de fer un balanç, s'haurien de conèixer certes dades: percentatge de davallada del turisme nacional, durada mitja de les estades, despesa per turista, percentatge de turisme residencial. El més seriós consisteix a esperar la fi de la temporada, abans de jutjar-la.
como dijeron -mayo overbooking en todo mallorca jojojojojo.bolazo. ahora esto jojojojo. cualquiera vale ya para periodista hasta los de salvame
todo es mentira y lo digo en serio
no se de donde sale esta noticia porque hasta ahota las cajas de bares y restaurantes amen de souvenirs y otros es de pena a ver si tambien hay mucho periodista INUTL
¿Por que? ¿ Por que?
(?) Transport subvencionat , reforc de policia per tot gratis , vigilants de platge , policia antibotello gratis , policia anti clevelleras , no es gasten un duro , ¿Queds algo al calaix?
Tanta sort es pogués fer un AVE Mediterrani... El desastre econòmic n'ha estat l'AVE radial i centralitzat a Madrid.
es todo una mentira,aqui no hay nadie,todo es un desastre a quien quieren animar.y la gente que viene no tiene dinero,ya ESTA BIEN.
ültimamente se pierdnen maletas en el aeropuerto de Palma, que por lo que parece es el trabajo de un grupo de empleados (de compañias españolas)del mismo Aeropuerto. No es que las maletas se facturen por equivocación hacia otro destino, no, las maletas se facturan junto al tiket de embarque y una vez haber dado el tiket de embarque y el resguardo de la o las maletas correspondientes al cliente, lo que hacen estos empleados es esborrar del sistema las maletas y las mandan a sus compinches dentro del aeropuerto, que cuando el cliente se encuentra en su pais de origen se da cuenta que sus maletas no llegarón y de que tampoco figuran en la lista de equipajes del correspondiente vuelo,el cliente hace su correspondiente denuncia a la compañia pero la maleta ya esta completamente descuazadas en Mallorca, sin que su propietario la vuelva a ver. Como recompensa la compañia paga al cliente una cantidad de unos 250 euros por maleta, sea el valor que sea el que va dentro de la maleta. Esto se le llama robar y no descuido. A ver cuando la compañia que ahora no quiero nombrar pones fin a estas practicas y controla mejor a su personal.