Paco@ Te olvidas de algo...que como en muchos trabajos si no haces lo que te dicen TE LARGAN
Jo m'estim més anar amb es correu, mentres prenc una cervesa al bar. Mas vale mareo conocido que catastrofe aerea por conocer....
Que pongan el falcón del presidente
A Tolito: los primeros que revisan el avión antes de volar son los técnicos (comandante y copiloto). Ellos saben cómo puede o no puede volar un avión. Es de lógica aplastante que ellos son los primeros en mirar por sus vidas y las de los demás. Los inspectores hacen su trabajo, y las tripulaciones también...
Los barato, sale barato
El dia 20 de septiembre fuí en este avión a Ibiza. El mismo día, tenía el regreso a las 19.50 y cancelaron el vuelo, sin dar ninguna explicación. La respuesta de Iberia a la reclamación fue la siguiente:« Para poder llevar a cabo nuestra operación diaria dependemos de factores externos que estan fuera de nuestro ámbito de control y ante los que no tenemos capacidad de control». Vaya caradura.
La semana pasada volé con Iberia expres pensando que era una compañia seria. Aparte de los retrasos de ida y de vuelta ni habia manera de encajar en los asientos. Cuando lo comenté con una azafata, muy amable, me dijo que "es lo que tiene volar en low cost". Me quedé de piedra, porque el precio que pagué no fué para nada low cost, y la verdad, me parece una verguenza que porque sea " low cost" en un Airbus tengas un palmo justito para las piernas, que aún tengo los golpes en las rodillas, y no mido 1,90. Con la configuración de asientos, meten 20 pasajeros màs para sacar màs dinero a costa de poder ir sentado normal, en clase turista, no sardina.
Yo volé el lunes a Menorca y regrese el Martes, hice los dos trayectos con el mismo avión y tenia a la altura de las filas 1 y 3 los portaequipajes entrando a la izquierda con cinta pero no era de este color. Las filas en ese avión iban numeradas de atrás a delante.
Cada semana voy y vengo, con esos u otros aparatos , no de Iberia, el que mas hace Menorca es de canaryfly, Y modernos no son, desde luego, los asientos no dejan estar cómodos, y si el pasajero de delante de ti se recuesta algo, te tienes que recostar tu tambien, porque de lo contrario, te encuentras aprisionado... El negocio de Iberia esta en gastar poco para compensar los descuentos, ademas de cobrar sus subvenciones, creo que las tiene, o no?
CARLOS, no hables de lo que no tienes ni idea, esta compañía no ha llegado a volar ni el mes entero.