A les Balears no hi ha ni hi ha hagut mai immersión lingüística. Deixau de fabricar odi i de vendre fum.
Ja no teniu cap credibilidad, desaperexêu ja coma partid de corruttas! y es qu'ara comandên, en so tema llingüístic, feys òy! fòra catalufos des govern! pròtsim Maig tots fòra de sas nostras institucions, fòra es que traycionan sas nostras costums y Llengo agafant sas d'una comunidad separatista y ridícula! Fòra es que renegan de lo nostro, perque no podrêm esperá res bò d'ells, j'asta bé de dexarnos trepitjà! SOM BALÉÀS, XERRAM BALÉÀ! no català!
Más bien diría que nos estáis llevando a otra guerra civil y no es tan solo por el tema del adoctrinamiento y catalanización de las Baleares.
Con tantos tontainas de alpargata queriendo imponer el catalán sólo consiguen que muchísima gente cada vez le cojamos más asco a todo lo que huela a catalán. Sabéis que vuestro empeño es una huida hacia ninguna parte.
jo ho tenc ben clar, no compro a cap tenda amb els lletreros amb catalá, me sap greu perque a lo millor son bons mallorquíns es que regentan aquets negocis. A ca nostra tampoc ompram cap producte catalá, per sa meva empressa tampoc compro ni productes catalans ni cap producte etiquetat amb catalá . Esper q molte mes gent faci lo meteix, tenim q lluitar contra aquest fascisme catalaniste. Es tema dels al-lots esper veure en colcun moment una gran movilizació per part dels pares, en de dir prou de una vegada per totas a aquesta dictadura de esquerras. Anim a tots.
Volía dir que el Sr, Company ha perdut els papers, pero ben pensat crec que mai els ha tingut
Estos peperos en su lucha con los autodenominados ciudadanos (¿es que el resto no lo son?) para ver quien es más de extrema derecha, ya se han quitado la careta. Están regresando a los Principios del Movimiento Nacional.
Gran mosqueo del colectivo lazi veo por estos lares...con tanta imposición, el catalán acabará siendo una lengua tan popular como el etrusco...
La izquierda siempre ha querido utilizar la educación y los medios de comunicación para marcar el camino
El pp debe prometer que de gobernar, la primera medida será cambiar toda la legislación que ellos mismos aprobaron, copia exacta de la que Pujol impuso. Debe decir que la educación impedirá la inmersión, que el español será por lo menos la mitad de la educación, que debe de respetarse la variedad balear y mantener nuestro vocabulario, pronunciación diferente del catalán estandar, ese que han impuesto los separatistas. Debe de dejar exigir el catalán para ser funcionario o que cualquier padre que quiera que sus hijos estudien en español, lo hagan. De no ser así solo vox recibirá mi voto, es decir que la educación sea competencia exclusiva del Estado al igual que la Sanidad.