Muy ancho lo veo, le aconsejo una dieta de verduras. Con urgencia.
Ya era ora, que la justicia dijera que el PP es una mafia, menos mal ya llamamos a las cosas por su nombre
Esto es lo mismo que la INQUISICION solo que en vez de tortura física emplean el miedo a prisión y los que por allí han pasado confiesan y firman lo que el fiscal les pone delante a cambio de reducción de pena, es deplorante que se dé más credibilidad a delincuentes confesos que los demás, lo de la fiscalía es un chantaje en toda regla, o cantas lo que te decimos o a la trena, solo hay que ver a los que le han reducido la pena.
..Los fiscales velan..en nombre del Estado..por el cumplimiento estricto y exacto de las leyes..A veces pueden chocar con los jueces..como así sucede..pero son muy consideradas sus peticiones..y argumentos..El fiscal Carrau Mellado (1960) es un ejemplo de probidad..que aspira a destinos de más altura a su edad..
Si esto es tan grave y prostituye las instituciones, ¿por qué lo permitió la Fiscalía durante décadas? Todos sabemos lo que era UM, mientras unos y otros silbaban y miraban al techo.
..La corrupción es una lacra social muy extendida..Por ejemplo..el 14 de diciembre de 2004..Conde-Pumpido nombra fiscales Antimafia en Baleares..Carrau Mellado..Alicante..y Málaga..tres focos donde se da el caldo de cultivo de la corrupción..por producirse la especulación..y el blanqueo de capitales..
¡Palabras! ¡¡¡¡¡Venga, pues, a la cárcel con todos ellos!!!!!
Ya hace tiempo que tendrían que estar todos y sin acepción en la cárcel, que vergüenza eso no es justicia, muchos por muchísimo menos están encerrados. Mira cuantos años ya hace que están meneando la perdiz. Me parece muy bien que estén arrepentidos, en la cárcel también debe haber muchos que lo están. Me parece ya una verdadera comedia.
cuando Nadal implico a Munar con un pago de un sobre sin pruebas Carrau creyó en su palabra y ahora que Nadal exculpa a Munar Carrau no se lo cree,!!!no se entiende ....o se cree que somos tontos
Menos demagogia, prisión ya. y que nos sean dos días, como todos los ciudadanos nos vemos venir.