Si supierais como funciona esta casa apesar de los políticachos que la gestionan y apostaría lo que fuera que ninguno de ellos ha subido jamás a un bus i menos que nunca se han preocupado de resolver ni problemas de usuarios ni problemas de trabajadores para que conjuntamente mejorar el transporte público de este ayuntamiento todo es teoria todo es ordenador todo son números el transporte público está para dar servicio al ciudadano no para tener beneficios para dar movilidad a la gente más humilde que no tiene Mercedes ni BMW para el pueblo más llano
AMÉS Valdría més asseguressis altres coses. Sou patétics
Acabar amb el dèficit fiscal i invertir bé allò que reportaria podria fer que es visqués millor en aquestes illes maltractades i víctimes del ppsoE.
Esto se debe al despilfarro politico y la corrupción, que ha generado una deuda isostenible, que a día de hoy continúa el abuso, que provoca los recortes, que no a los politicos y gandules del sistema que predica el voto yo te doy tú me das. Ayer lo vi en una Conselleria como trabajan y salen a tomar el cafe en bandada, solución una hora de espera, en las mesesas habia 2 funcionario, uno se pegó casí toda la hora con uno hablando.
Coalición Eco-soberanista? Eso que es exactamente? Si son tan ecologistas deberían estar a favor de que se racionalice el uso de autobuses que sueltan toneladas de CO2 a la atmósfera...no? O es que la cuestión es hacer una oposición destructiva criticándolo todo hasta el punto que critican la gestión actual de la EMT que ha conseguido reducir el déficit hasta casi equilibrar el presupuesto???
Ya tengo la solución: enchufamos a 70 sindicalista afines a MES y así funcionara los autobuses aparte de incrementar el déficit, provocado por ellos y la Calvo.(ladybike)
He sentit dir que la SFM s'autofinancia a un nivell molt baix del 30% i que la resta correspon a des subvencions. Es normal gestionar amb rigor perquè la SFM no depengui sobretot de les transferències del Govern.
Si quitan la deuda, malo. Si hay deuda, peor... lo importante es fastidiar los de MES.
Dicen lo que nos cuestan los autobuses pero no dicen lo que cobran de los usuarios ni tampoco lo que nos cuestan todos los políticos, directores generales y demás inútiles que no se privan de nada.
No som contrari al dèficit pel que fa als transports públics. Tot i això, s'ha de guardar certa mesura i no sobrepassar, a tall d'exemple, 50% o una altra xifra, alhora políticament concertada i de bona gestió.