Este tio es bueno se ha llamdo imbecil? ademas de INUTIL es tonto y eso es un ministro puto pais
Gracias Wert, muchas gracias!
Sí, porque para vagos, excepto en estirar la mano están: políticos de toda índole, así como los supuestos profesores, ,cuando no adoctrinadores, de nuestros niños...y encima les hemos dejado hacerlo. Para el único ministro que pretendía hacer algo bueno.
Bien bien bien bien bien bien!!!
Con el curriculum que tenia no hacia falta que se metiera en política, les gustara o no, pero su carrera y su formación son excelentes ¿o acaso no querían políticos formados y con experiencia, tanto en lo público como en lo privado?
Wert a tenido el valor de enfrentarse el lobby de la educacion gobernado por socialista y vagos.
seguramente me movere por el mundillo del los campos de exterminio o algo así.
jamas te habrias de haber metido, jamas, de meterte por meterte, tampoco, ya te digo, lo que es ponerte no haberte ponido y menos haberte puesto, vamos que ahora vas y lo tuiteas......
Com diu la persona de més avall, ja ha fet el mal. Ara a cobrar la pensió vitalícia, perque no hi ha doblers per les escoles ni pels hospitals, però en hi ha per engreixar aquests p...s.
Hay quien menta el currículum de éste señor, como una prueba de algo. Se puede tener un gran currículum y ser responsable de mil infamias. La estupidez letrada es aún peor que el analfabetismo. Conozco a mucha gente sin estudios superiores que son magníficas personas, admirables y justas. El problema en España no son los estudios de nuestros gobernantes, sino su desprecio hacia todo el que no piensa como ellos, aparte de la corrupción y la desvergüenza con que trincan y con que perseveran en beneficio sólo de unos pocos, a despecho del bien común. El bipartidismo dócil e irresponsable se acabó, españoles. A partir de ahora toca elegir bien a nuestros representantes y no dejarnos engañar por el juego de poli bueno-poli malo que se traen los dos "grandes" partidos (PPSOE). Les engañan y ustedes se dejan engañar de la manera más tonta, en su adhesióna símbolos como patria, bandera, nacionalidad, idioma, religión. Es un juego en el que siempre ganan los mismos con mentiras, y siempre pierde el pueblo trabajador.