user Poca vergonya | Hace más de 5 años

Ayudar a los inmigrantes y no a los de aqui vaya Govern

user Habas | Hace más de 5 años

Vayan a cualquier bar de zona pedro garau o de otro barrio a las 10 y veran las mesas llenas..tostadas y zumos naturales..etc.y pregunten de que viven .? Los pobres son los que tienen una nomina y trabajan.el resto es un milagro..o un misterio.

user Iñigo | Hace más de 5 años

El plan que lleva Mallorca es claro, para ricos y clase alta. La clase media cada vez será menos y la trabajadora en precario al servicio de los primeros. Resumiendo: Niki Beach o tasca. Chalet o barrio.

user remeco | Hace más de 5 años

Si esto es verdad, algo falla de manera estrepitosa, lo que es muy grave en ésta RICA Y PIDIENTE comunidad.Hay mucha gente con grandes rentas, hay mucho potentado con muchas riquezas, hay mucho empresario hotelero, de la restauración que podría pagar más impuestos y mejores sueldos..pero la izquierda no se va a meter con ellos. Como siempre, políticas fáciles, de hablar más catalán, de más simbologia nacionalista, de posicionamientos contra la iglesia, contra España, contra los reyes, a favor de los lazos amarillos...pero intentar redistribuir ...eso es muy duro para esta izquierda burguesa y cómoda.

user palmesano | Hace más de 5 años

Por desgracia algunos miles mas , gracias entre otros a estos políticos demagogos , por no calificarlos de otra manera si ha la población de las islas sumamos el resto de España suman millones de personas que sufren todo tipo de penurias en un sistema de tanto tienes tanto vales , y encima los susodichos irresponsables mas preocupados de su silla como el ocupa que tenemos en la presidencia del estado se dedican a traer unas 600 personas a diario sin oficio ni beneficio para sumar a la miseria que hace tiempo que padecemos ,mientras el se pasea en jet publico y de postureo ,presumiendo de devolver a la sociedad del bienestar , claro sera el suyo y el de sus secuaces ya que el resto se hacen cruces para sobrevivir........

user Mejor si miramos un poco atrás | Hace más de 5 años

En los años 70 con la mitad del turismo que hay ahora en Mallorca todo el mundo vivía, mejor o peor, pero no había pobreza como la hay ahora. ¿no será que ha venido mucha gente por el efecto llamada de que aquí las cosas van superbien bien y que es el mejor sitio del mundo para vivir, cuando no es cierto? el aumento demográfico sufrido en esta tierra ya no es sostenible, ni para los mallorquines, ni para los venidos de afuera.

user Collonut | Hace más de 5 años

Ese dato no es real, el 90% de esa gente que cobra 300€ al mes, tiene un trabajo en "B", para ver la crisis como está , basta irse un domingo a la carretera de Manacor a medio día, en intentar comer en el algún sitio sin haber reservado mesa. . . . Misión imposible. . .

user stet | Hace más de 5 años

Yo también estoy excluido y no me han preguntado nada....

user Toni | Hace más de 5 años

Y eso que estamos en lo que se dice "vacas gordas" no quiero pensar cuando esten "flacas" habra inseguridad en las calles.principalmente debido a la increible cantidad de gente que vive actualmente en las islas

user Biel | Hace más de 5 años

I en continuen enviant a demanar.... quin panorama amb aquests ineptes que diuen que governen! Mentrestant jo, jubilat, amb poc més de sis-cents euros al mes, després d'haver cotitzat a seguretat social i pagat imposts, he de veure com duen clandestins i els donen de tot. Per a mi, igual que per a la gran majoria de jubilats és una befa, una ofensa que no te nom això que fan