Que la cierren ya, es lo mejor para la mayoría de llosetines y mallorquines
Que la cierren ya, es lo mejor para la mayoría. El beneficio de tenerla no compensa los perjuicios.
Nunca me hubiera pensado que la gente de Lloseta prefiera tener una cementera en su pueblo, con todo lo que esto conlleva, a que la cierren. Mi primera reacción al saber la noticia fue: menos mal, los habitantes de Lloseta estarán contentos, por fin les quitan esta fábrica tan impactante en todos los sentidos negativos. Pero no, al final somos una isla donde la avaricia rompe el saco, como se ha visto con el turismo. Que poco estamos aprendiendo, que lástima!!!
Los ecologistas se han ofrecido para dar trabajo a todos aquellos que se veran afectados por el cierre gob ya se plantea una fiesta por esta decision y los comunistas que nos gobiernan felices en menos de dos meses tres grandes empresas hechan el cierre gracias al partido socios etarras y dictadores presos
Es cierto que lloseta va a aperder dinero, pero vamos aganar TODOS en medioambiente. Al fin "la chimenea de mallorca" desaparece. Llevense esta tipo de fabricas a lugares donde el impacto ambiental no sea tan critico como una pequeña isla.
Ja era hora, vivim des turime i aquets d'aixo vivien i damunt contaminant.
No busqueis responsables del cierre en Mallorca, Cemex es una multinacional y reestructura sus centros de producción en función de los beneficios de la empresa. Si las necesidades actuales se pueden cubrir con menos fábricas, se cierran las menos productivas. Siempre ha sido así, y siempre será así. Normalmente a los trabajadores se les ofrece algún tipo de reubicación dentro de la misma empresa, y si no es posible, se les paga lo que les corresponde hasta el último céntimo.
¿Cuántos vecinos han sufrido de bronquitis, pulmones colapsados y cáncer desde que abrió la fábrica? La salud es más importante que el dinero.
Disfrutad lo que habéis votado.
He visto los daños causados a las tierras próximas. A los naranjos y limoneros. Sus hojas verdes mortecinas por el polvo ácido. No deseo que nadie se quede sin trabajo, pero las industrias que se autoricen deben ser respetuosas con el medio ambiente y el crecimiento sostenible. Un crecimiento poblacional razonable desde el inicio del turismo hubiera supuesto un estado de bienestar continuo asimilable para el medio ambiente y generoso con nuestra vida.