Vd. no realiza "toda la operación" de su coche, sea porque éste tiene abs o dirección asistida, o elevalunas eléctricos. ¿Deja de ser el conductor imprescindibe para conducirlo? Bueno, Mig16, tú que sabrás, si visto tu comentario no tendrás ni edad de conducir coche.
tambien muchos pasajeros no respetan las normas de seguridad dentro de la nave,etc hay muchos factores y la tripulacion deberia ser mas exigente de todos modos esto no es normal, quien no hizo bien las cosas, el piloto o los controladores aereos??
Y donde estaba el controlador aereo???
Por separacion horizontal nunca hay riesgo de colision, solo habria colision por estar por debajo de la separacion vertical que esta establecia en un minimo de 1000 pies, 300 metros.
El control aéreo español es uno de los mejor pagados de Europa y uno de los peores del mundo,
ir en cola para aterrizar a 4 km es una cosa ya que van en la misma direccion, pero cruzarse a esa distancia es realmente extremo, son menos de 30 segundos! es dificil salir o entrar de las islas sobretodo si eres residente ya que tienes que hacerlo con mas asiduidad, aun asi sigo evitando volar con ryanair, me molesta hacerlo con vueling por sus retrasos sistematicos pero tenemos pocas opciones para salir sin tener que vender algun organo para volver a casa un domingo por la tarde.
Eso es porque existen unas distancias de seguridad..... Es como cuando dicen que pasará un asteroide muy cerca de la Tierra y está pasando a más distancia de la que hay a la Luna.....
Es que nos metemos en un avión sin conocer ni a la tripulación ni las condiciones del avión...
4000 metros ( 4 km. ) en horizontal son los que aterrizan uno de tras de otro en Son San Juan . La aplicacion fligtradar os puede dar la idea dede la cantidad masiva de trafico aereo que esta en el aire. Y ninguno se choca.
Tengo a mis espaldas más de 20.000 horas de vuelo, y podria ser tú abuelo.