Hola,con respecto a la torrentada de San Llorent creo que el responsable de no haber enviado inmediatamente a nuestros bomberos de Palma debe preguntarse si tal vez no se hubiese salvado una vida mas , y solamente ante esa posibilidad debe rectificar su proceder , en esos momentos dejar la politica y deberse al pueblo, no hay mas, gracies !!
Basta aprueben una ley. Crear un mando único de emergencias por oposición y mérito. En las emergencias esta claro que sobran los políticos y directores generales no profesionales. Nada importante debería pasar por ellos.
La que tendria que dimitir es la Señora Armengol.que Baleares cada dia vamos de mal a peor.
la responsabilidad la debe asumir el govern en pleno por la nefasta gestión.... deberían dimitir y convocar elecciones ...13 muertos so se pueden saldar con dos dimisiones de segunda linea....
Pedid...y no recibiréis.
Vivo en Palma, y la tarde de la riada mi ciudad estaba en alerta amarilla, al igual que el día siguiente. No quiero que los bomberos que tengo más cerca, escasos para una ciudad de 300.000 hab, se encuentren desplazados en otro sitio que si tienen bomberos actuando y que no solicitan refuerzo para la emergencia en si. No olvidar que la riada mortal es un fenómeno destructor inmediato, no es comparable a un incendio o a un atrapado, por ejemplo. Me pareció correcta la decisión.
A rio revuelto ganancia de pescadores
No dimitiran! Són incapaços de fer autocrítica, no tenen sentit del ridícul els sobra ineptitud i supèrbia. Donaran culpa a tothom menys a ells, és que són perfectes! S'han posat superglú a la cadira i ningú els desferrarà, ni el foc ni les torrentades. Politiquel.los ineptes i arrogants tenen aquestes coses.
Es de lamentar que los bomberos pidan la dimisión, hace ya tiempo que deberían haber dimitido, ha sido una catástrofe natural pero el hecho de no aprovechar los recursos efectivos que tenia en Palma como una de las opciones primordiales es una pésima gestión, ya está bien de personas que actúan de forma no organizada y están puestos en cargos representativos y nos cuestan nuestra economía, dimisión y responsabilidad de lo que se ha hecho mal
Cuántas de las 13 vidas que costó la riada se hubieran evitado con la presencia de los bomberos de Palma, unos 50 minutos después del desastre. Ninguna, ojalá hubiera cabido esa posibilidad. Los técnicos sabian perfectamente a que se enfrentaban. Los políticos deben participar en estos gabinetes de emergencias, ya que recogen y ejecutan las peticiones de los técnicos.