Donde esta la libertad de expresion que tanto reclama la extrema izquierda? todo lo que no sea pensar como ellos es malo.....estos neocomunistas como son....y se llenan la boca gritando libertad, curioso
No se trata de libertad de expresión, sino de plantar cara al fascismo.
Bajada de pantalones ante la presión de unos intolerantes.
Donde está la libertad de expresión,aún qué haya gente qué no le guste se tendría qué dejar expresar sus ideas,y mal para la cadena hotelera,si cada vez alguien quiere organizar algún acto tendrán qué presentar un certificado de algún lobbi que les moleste,por favor donde hemos llegado.
Para determinar los verdaderos gobernantes de cualquier sociedad, todo lo que debe hacer es hacerse esta pregunta: ¿A quién no se me permite criticar?
De esta cancelación se sacan dos conclusiones: Una actitud de coacción y sutil amenaza de unos, y una cobardía vergonzosa por parte de otros... DEMOCRACIA EN ESTADO PURO.
Amigo pep, que una cadena hotelera decida no prestar su imagen ni sus establecimientos a una organizacion que promueve el odio y la discriminación....da igual hacia quien, pero los promueve, me parece una postura bastante inteligente y prudente. Si no quieres ir a hoteles de esa cadena, no vayas, tu sabras por qué.
Pero en qué clase de mundo pretenden vivir los adalides de lo políticamente correcto?? Uno puede o no estar de acuerdo con Hazte Oir, pero de eso a la persecución y a cancelarles un evento, hay un mundo...Creo sinceramente que hasta podrían interponerse acciones legales por cancelar una reserva por razones ideológicas.... No son nazis, ni terroristas, ni están sentenciados por delito alguno...o siquiera investigados... Un día todo esto nos pasará a uno de nosotros y nos preguntaremos por qué no hicimos nada!
Bien por MH Hoteles, Estos de hazte oir todas esas energías que usan para entrometerse con un colectivo la podrían usar para todas las injusticias que nos hacen los gobiernos sean del color que sean, pero no, van a por un colectivo muy concreto.
No es libertad de expresión, es odio. El odio no se puede tolerar bajo ningun concepto y mucho menos si está dirigido a niños. Fuera HazteOir, NO a la transfobia!