Cuento mi anécdota, Hace años me presente a una oposición mas de 260 personas inscritas, y me dice una persona, no pierdas tu tiempo con esto, y me dice, ves este nombre de la lista ( un opositor mas), cuando termine la oposición ya me contarás y sorpresa dos mese después el ganador de dicha plaza el opositor mas el primero de la lista. en ese momento decidí no presentarme a ninguna mas
No se de que se sorprenden, cuando estas empresas estatales llevan toda la vida dando muchisimas plazas a dedo, el hijo de, la mujer de, el hermano de, hasta las oposiciones las ganan personas que están ocupando dicha plaza temporalmente, pero se ven en la obligación de hacerlas publicas, es una vergüenza
Hace mucho tiempo que ésto existe en éste país pero nadie ha tenido narices de erradicarlo porque entre ellos y los demás se "ayudan" para forrarse a base de corrupción, vividores, pelotas, estafadores, testaferros, embaucadores, organizaciones criminales etc etc, estamos en uno de los países más corruptos en todos los aspectos y según parece ésto no tiene freno, así ésta España, aquí el que puede "chupa"
Emaya? Y otros lugares cercanos.entran gente del partido a dirigir empresas y no respetan ni convenios no nada. No nadie que lo pare?
Això s'hauria de fer amb tots es càrrecs de l'administració pública i funcionariat , crec que hi hauria moltes sorpreses.
Será por eso que Palma está hecha un asco?
Uno de los mallores chiringuitos de enchufismo y despilfarro de dinero publico..gestion nefasta....gente sin hacer nada... sueldos desorbitados...culpa de todos los partidos politicos...la ciudad apesta de suciedad...la red de aguas obsoleta..depuradoras infames..menudo chiringuito que teneis aqui montado.
05.05.2015 | 01:15 El grupo municipal Més per Palma promete erradicar el enchufismo en la contratación de personal en la Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram (Emaya) y mantener la gestión pública de la empresa.
USO denuncia «favoritismo» laboral en la Empresa d’Innovació de Cort
Es una vergüenza ver personas de mas de 55 años en paro, padres de familia que por su edad les es difícil encontrar empleo, y luego ver chicos jóvenes en edad de estudiar y prepararse para la vida, barriendo por las calles con los cascos de música puestos, porque papa o alguien lo ha colocado en una plaza fija del ayuntamiento, así funciona este país