Los hay de estos PAYASOS, que no se mojan ni el culo.
Es vergonzoso que para que te manden a un neurólogo (quién efectúa el primer contacto con los pacientes con una posible esclerosis) haya ahora actualmente una lista de espera de mas de seis meses y que para que te haga una resonancia magnética (que detecta esta enfermad) haya listas de espera de hasta un año. Le debería dar vergüenza, sólo es publicidad. Los enfermos están abandonados por el sistema público de salud.
Sempre m´he solidaritzat amb totes les persones que ténen una malatia o altres problemas, i em troboi molt lluny de fer befa dels malalts. Jo m´en reia d´en Bauzà, per no plorar, perque fa bén poc tant pels malalts com pels altres ciutadàns. No crec que Déu me castigui per no combregar amb les rodes de molíns que ens vol fer empassar aquest mal president. De totes maneres li demano disculpes si es sent ofès, i li desitjo que la operación vagi molt bé.
Magnifico gesto el del farmacéutico. Ahora que pague lo que debe a las asociaciones de minusvalidos por el trabajo que están haciendo.
Ojo , no es casualidad que en el lado de los politicos el agua este fangosa, es simple fisica
NO ENTIENDO, es que no entiendo como se pueden bañar con este elemento, yo lo ahogo!!!
@pardal...per mi,fins aquesta,bauça no n`ha feta ni una de bé.pero a casa, tennim un cas d, esclerosis multiple i dema demati l`operen,que deu no et dóni mai aquest castic.per tant,abans d`escriura,pénssa.gracies.
Eso esta muy bién Bauza, pero oferece empleo también, no te equivoque... me temo que os van a darr tal paliza en las urnas que vas a tener que irte a casa y todos tus palmeros para siempre, tiene un programa electoral incumplido además de la incompatibilidad de tu farmacia... creo que os talla vuestro patron Rajoy sabeis ser embusteros, corruptos y estafadores.
Ninguno de ellos es capaz de caminar sobre las aguas.No son Espíritu,se hunden,se hunden y hunden al resto de la sociedad.
Menos teatro y más ayudas económicas a los enfermos de esclerosis múltiple y de otras enfermedades. Nuestros impuestos no son para salvar bancos ni para que se los lleven los políticos a Suiza, sino que son para cubrir esas necesidades, y los servicios que nos privatizan.