A ver, ganar 2,2 millones de euros, lo mismo que cualquier futbolista de medio pelo de primera división, con 27 tiendas y 1700 trabajadores, es es negoci de na peix frit. No me extraña que quieran vender.
El negocio no lo a hundido el empleado, si el empleado no esta motivado es porque detras falla algo. El empleado no toma las decisiones estrategicas ni economicas de un negocio. A todos nos pasa igual cuando nuestra empresa empieza a mangonear con nosotros. A las empresas les importa un rabano los empleados lo unico que quieren es beneficio , pero beneficio elevado. Por lo visto un beneficio de 2,2 millones no les es suficiente para mantener las tiendas abiertas.
Normal, bricomart se lo a zampado, tambien es un almacén pero con su pagina web como leroy para mirar precios, cosa que bricodepot no, empleados pocos nunca encuentras a nadie para preguntar o te hacen esperar 1 hora, en bricomart no e tenido ese problema, y bastante mas material y de mejor calidad, se veia venir.
En primer lugar, hay demasiadas tiendas de este tipo en una isla pequeña como Mallorca. En determinados productos, lo tocan muy bien. Mejor que Leroy.Merlín. Curiosamente y sin saber nada, estuve hace unos días en ese centro. Poca clientela y pocos empleados. Sin saber los motivos, vi demasiada "tristeza". Espero y deseo que el personal ocupado pueda encausar sus vidas laborales.
El problema de este tipo de establecimientos es que tienen de todo, menos lo que necesitas.
Es un almacén de material barato barato dirigido al profesional que sabe lo que busca y no necesita que un empleado le diga lo que tiene que hacer o comprar.. no está planteado para el cliente final y su desconocimiento en general de la construcción y la reforma...
La atención al cliente era pésima, no tenían ganas de vender ni de atender a los clientes, pedias un vendedor y te podías esperar, nadie te atendía. Sabía que esto pasaría un negocio no se puede mantener tratando así a los clientes.
1 vez fui y nunca más. Para mi el mejor el de Marratxí al lado del Festival.
hace un año y medio hice un pedido de una ventana a medida. perdieron el pedido y me dijeron que era normal. yo me quedé alucinado. pero lo más gracioso es que tuve que ir varias veces y nunca lo encontraban...a los cuatro meses reconocieron que perdieron el pedido y ni se inmutaron....yo hice una queja a consumo, pero lo paré. no eran gente profesional, les daba igual todo, y donde no hay, no busques...
2.2 millones de euros entre 27 tiendas, supone un promedio de beneficio de 81.000 € anual por tienda. Esto es muy poco para una multinacional, y seguramente las tiendas menos rentables generan pérdidas. Si a eso le añadimos que el conjunto de las tiendas de Portugal declara unas pérdidas equivalentes a los beneficios de España, es normal que quieran cerrar. La estrategia de la logística para hacer llegar los materiales a las tiendas, contempla la península ibérica (España + Portugal) como una única entidad territorial, y si esa entidad en su conjunto no genera beneficios, no es rentable. Estas empresas manejan macroeconomías que contemplan resultados globales por países, no por tiendas.