user Juan B | Hace más de 6 años

2.2 millones de euros entre 27 tiendas, supone un promedio de beneficio de 81.000 € anual por tienda. Esto es muy poco para una multinacional, y seguramente las tiendas menos rentables generan pérdidas. Si a eso le añadimos que el conjunto de las tiendas de Portugal declara unas pérdidas equivalentes a los beneficios de España, es normal que quieran cerrar. La estrategia de la logística para hacer llegar los materiales a las tiendas, contempla la península ibérica (España + Portugal) como una única entidad territorial, y si esa entidad en su conjunto no genera beneficios, no es rentable. Estas empresas manejan macroeconomías que contemplan resultados globales por países, no por tiendas.

user Es conco en Simó | Hace más de 6 años

A ver, ganar 2,2 millones de euros, lo mismo que cualquier futbolista de medio pelo de primera división, con 27 tiendas y 1700 trabajadores, es es negoci de na peix frit. No me extraña que quieran vender.

user zzz | Hace más de 6 años

El negocio no lo a hundido el empleado, si el empleado no esta motivado es porque detras falla algo. El empleado no toma las decisiones estrategicas ni economicas de un negocio. A todos nos pasa igual cuando nuestra empresa empieza a mangonear con nosotros. A las empresas les importa un rabano los empleados lo unico que quieren es beneficio , pero beneficio elevado. Por lo visto un beneficio de 2,2 millones no les es suficiente para mantener las tiendas abiertas.

user Arenaler | Hace más de 6 años

Normal, bricomart se lo a zampado, tambien es un almacén pero con su pagina web como leroy para mirar precios, cosa que bricodepot no, empleados pocos nunca encuentras a nadie para preguntar o te hacen esperar 1 hora, en bricomart no e tenido ese problema, y bastante mas material y de mejor calidad, se veia venir.

user ergo | Hace más de 6 años

En primer lugar, hay demasiadas tiendas de este tipo en una isla pequeña como Mallorca. En determinados productos, lo tocan muy bien. Mejor que Leroy.Merlín. Curiosamente y sin saber nada, estuve hace unos días en ese centro. Poca clientela y pocos empleados. Sin saber los motivos, vi demasiada "tristeza". Espero y deseo que el personal ocupado pueda encausar sus vidas laborales.

user Contribuyente | Hace más de 6 años

El problema de este tipo de establecimientos es que tienen de todo, menos lo que necesitas.

user Oscar | Hace más de 6 años

Es un almacén de material barato barato dirigido al profesional que sabe lo que busca y no necesita que un empleado le diga lo que tiene que hacer o comprar.. no está planteado para el cliente final y su desconocimiento en general de la construcción y la reforma...

user Jose | Hace más de 6 años

La atención al cliente era pésima, no tenían ganas de vender ni de atender a los clientes, pedias un vendedor y te podías esperar, nadie te atendía. Sabía que esto pasaría un negocio no se puede mantener tratando así a los clientes.

user Pesimos | Hace más de 6 años

1 vez fui y nunca más. Para mi el mejor el de Marratxí al lado del Festival.

user emilio | Hace más de 6 años

hace un año y medio hice un pedido de una ventana a medida. perdieron el pedido y me dijeron que era normal. yo me quedé alucinado. pero lo más gracioso es que tuve que ir varias veces y nunca lo encontraban...a los cuatro meses reconocieron que perdieron el pedido y ni se inmutaron....yo hice una queja a consumo, pero lo paré. no eran gente profesional, les daba igual todo, y donde no hay, no busques...