IMAS (ir mucho al sarao),es lo que hace el personal pasandose las mañanas en el bar de tres en tres y el telefono sin atender..con nuestro dinero.es de juzgado de guardia. Despido Ya.
Para el acceso a la vivienda será necesario que hablen catalán?
Y el primero de la lista, el indigente del Olivar. Por poner un ejemplo... La que se les viene encima a los pobres vecinos!
@Jj, tan immigrants són els africans/sud-americans com els espanyols peninsulars. Fa coió que un immigrant no vulgui immigració. Després som els mallorquins els tancats... mare de deu
Me parece bien, siempre y cuando tengan obligaciones, y si no las cumplen, pues a la calle. Obligaciones como respetar las normas de convivencia, mantener la vivienda que se les ofrece. Tampoco me parecería mal que hicieran algún trabajo para la comunidad, en compensación, si su estado físico se lo permite. Si no se les ponen normas, podemos irnos todos a la calle, y que nos den casa gratis a todos, tendremos el mismo derecho.
Habra algun español
Solo vox nos puede salvar.
La mayoría de los que viven en la calle tienen enfermedades mentales que deben ser tratadas y deberían estar en un centro donde tuvieran la atención que necesitan. Tapiar los lugares donde dormían y echarlos a otra parte ya demostró qué clase de sensibilidad tienen nuestros actuales gobernantes con estas personas.
¿Por que no te vas tu a vivir debajo de un puente una temporadita?asi sabras como es la experiencia, y podras experimentar en primera persona como se sienten los que se encuentran en esta situación. Un consejo, si vas debajo del puente, procura abrigarte.
Si se hubieran hecho políticas efectivas de vivienda en los últimos años (vivienda social, evitar especulación como dice la Constitución, vigilar subidas de precios, regular el mercado para que los precios sean acordes a los salarios, actuar sobre la población sensible como jubilados, estudiantes, etc..), no pasarían estas cosas. Seríamos Francia o Dinamarca, no el cutre país de España donde defendemos las políticas de derechas liberales de «libre mercado» y luego... pasa lo que pasa. Hay gente que les da igual porque son así de mala gente, pero es intolerable que haya gente sin techo.