basta de ciment!! mallorca és i ha de continuar sent un paradís
Cría cuervos, que ellos te sacarán los ojos. Primero los animáis con falsas promesas, ellos pobrecitos, se lo creen todo y os votan, y después cuando gobernáis, los queréis hacer callar porque donde dije digo ahora digo Diego. Cuando el PP hace las autopistas os manifestáis en contra, y cuando gobernáis no sólo no dejáis de hacerlas, sino que ampliáis las hechas por el PP. Ja no PODEM MES, MES mentides, MES brutó, MES corrupció. Vergonya cavallers, vergonya.
Estos con Ensenyat a reconocimiento psiquiátrico o en su caso que los coloquen en una gruta para satisfacer sus proyectos. Jamás he visto más disparates que con los amarillos y estelados, con otros tenemos traición, sectarismo, corrupción, colocammigos, .... psoe, pp, .... Que país, parece que los más tontos de cada casa los meten en la política.
Té raó, n'Ensenyat. Per què no se varen queixar quan se varen firmar els pactes? Estava al rpograma electoral i ara volen que no se complesqui. La paraula donada s'ha de complir
Desde cuando usted Sr. Enseñyat ha sido leal a algo o a alguien?
Los "NO,NO" (aquellos que dicen NO a todo) ¿Tienen alguna alternativa coherente, sensata, razonable y realizable para evitar lo que llaman "autopista"?. Decir NO es muy fácil -pensar, aportar y proponer alternativas muy difícil- y parece que los del NO no están capacitados.
Yo, de mayor , quiero ser como el barbas, vivir sin trabajar y salir en todas las fotos.
lealtad a mes????? jajajjaja déjame que me ria….
Ay, Enseñat! Cuánto daño vas a hacer a Mes y a la izquierda. Eres un caballo de Troya y me temo que nos vas a dar más de un disgusto. Quisiera también aprovechar para estirar de las orejas a la gente más progresista del PSM que - como Toni Verger o Biel Barceló - han abandonado el barco dejándolo en manos del PSM que se siente más cerca del Pi que de la izquierda. Después de lo que ha costado generar un Mes progresista, van y lo tiran por la borda.
Rectificar i demanar perdò, fins i tot el rei ho va fer. Demani perdó i rectifiqui.