También hay gente racista de izquierdas, lo digo porque parece que para ser racista hay que ser de derechas, y no.
He ido en muchísimas ocasiones a este bar y son una gente muy amable y muy trabajadora. Para clientes descontentos están las hojas de reclamaciones y para los vándalos los barrotes! Muchos ánimos!
Siii, en veurem mes de dos com aquets, ara que es fatxes se pensen ser grans.
Fuerza a los propietarios. Estos actos siempre vienen de gente resentida, lo grato es saber que evidentemente esa gente sufre su propio odio. Esto es buena publicidad para el local seguramente mucha gente como yo nos estamos enterando de su existencia. A mi madre le quemaron un Chiringuito al poco tiempo de abrir. Al poco tiempo era uno de los Chiringuitos más exitosos de la isla. Y así hay muchas historias. Los argentinos sabemos aprovechar las cenizas. Somos personas muy golpeadas y gracias a eso sabemos aprovechar todas las oportunidades.
Estoy con @Tomeu. Son totalmente condenables, pero no son racistas, son xenófobas, concretamente anti-argentinas.
Los que meten a arran en todas las noticias deberían hacérselo mirar.
Las pintadas serán racistas pero otra cosa es que el ataque lo sea. Anda que no hay locales regentados por extranjeros y van y se ensañan con éste. Suena más a ataque personal.
Que extraño. No puede ser. Los españoles son racistas? y los mallorquines tambien?
Lo que viene a confirmar mi teoría que la venta de pulverizadores de pintura debería estar totalmente controlado por parte del establecimiento vendedor. Casi casi como determinados fármacos que sin la correspondiente receta no se pueden adquirir. Inventario físico cada mes y fichas correspondientes. La cosa se terminaría casi en seco. Pero nadie hará nada.
@Racistas de todas clases hay, si clar! ara resulta que l'esquerra és tan racista com la dreta, mare de deu quins dois que deis els dretans. Mira les polítiques que han fet els governs de dretes, no només a ejpanya, a tot el món i ja me contes qui són els racistes. En Marianico va posar una rejilla amb cutxilles a Melilla, un exemple.