Sra. Luque, gracias, muchas gracias, despues de 40 años no sabe cuanto le agradezco su charla, porque ya estaba preocupada porque no le veia sentido a eso, pese a tener 3 hijos y pasarmelo pipa con mi marido. Menos mal que has aparecido y me lo has contado. Y para esto estudiais ? Que lastima
Menudo "coñazo".
Tanto estudiar para terminar hablando con lenguaje de taberna. A esto hemos llegado.
Amb la quantitat de comentaris de reprimits , que van de que ja ho saben tot i que ningu te que explicar.lis res, queda patent que segueix essent molt necesari l.educacio sexual i xerrade com aquesta. Segur que els maltractadors i assesins de dones, els hi hagues anat molt be, tenir un poc mes d, edducacio.
Dónde está català i feminista?
Sexista, feminista o machista no sé si es, pero vulgar lo es un rato largo.
Divulgar informació sense por al que diràn és molt valent i és bo per llevar mites falsos que venen del conservadurisme social. La dreta no ho entendrà perque no avança, tal com podem veure als comentaris d'idees curtes aquí abaix. Invertir doblers amb cultura és el millor que es pot fer
la charla esta muy bien, pero la broma nos cuesta 3mil euros, ni urdangarin tenia estas tarifas en los conngresos del palma arena.
A las mujeres sensatas les gusta que se las respete y no se las discrimine por su sexo a la hora de acceder a un puesto de trabajo, considerándolas menos inteligentes que los varones y les da asco lo que puedan decir o hacer estas pseudo feministas de ahora, como esta charla tan chabacana. Esto, más que nada, parece una velada de chistes verdes de lo más obsceno. Una psicóloga o sexóloga que se precie no hace esto.
Qué pereza me da contestar sobre la chocho-charla de esta mujer, que necesita llamar la atención con un descalificativo dedicado a esa parte noble. Y todo para publicitar una charla que se hace a puerta cerrada pero que ha sido todo un ¿éxito? Me recuerda a las reuniones de ciertas sectas piramidales. Creo que Pepa dice todo lo que yo quería decir. Bueno, por si hay alguna duda, este comentario viene de una mujer. Puede que me llamen enajenada pero estoy hasta la cona (como se dice en tierra) de estas tonterías. Todo para que una psicóloga se dé publicidad.